Sándwich de pollo asado
Este sandwich se lo dedico a Mª José, una muy buena amiga de mi madre que fue quien me dio la receta. El sándwich de pollo asado es un éxito, lo he llevado de picnic y lo he preparado en ocasiones para cenar y siempre gusta.
Cuando preparo "pollo asado", suelo echar unas pechugas enteras en la bandeja, me gusta tener sobras de pollo asado para hacer múltiples recetas y este sándwich de pollo asado es una de ellas, así que además de ser una cena rica de fin de semana es una receta de aprovechamiento.
INGREDIENTES - 2 sandwiches
1 pechuga de pollo (aprox. 200 grs.) asada (receta pollo asado)
4 rebanadas de pan de molde grande
1 tomate
4 lonchas de bacon
4 hojas de lechuga
Mayonesa
Mantequilla
PREPARACIÓN
Sándwich de pollo asado
Untamos el pan de molde con mantequilla y tostamos en una sartén por ambos lados, sobre la parte interior de los panes echamos una cucharadita de mayonesa y extendemos.
Freímos el bacon en una sartén y reservamos. Cortamos la pechuga de pollo asada en láminas de 5 cm. de grosor, cortamos también el tomate en rodajas.
Montamos el sándwich de pollo asado colocando sobre uno de los panes el tomate, la lechuga, el pollo asado, el bacon frito y cerramos.
Valor nutricional x ración (aprox)
Kcal
730
Proteínas (gr)
34
Hidratos de carbono (gr)
48
Grasas (gr)
44
Son unos sandwiches deliciosos que además se pueden preparar el día anterior para llevar a una comida en el campo, ahora que hace buen tiempo.
Pincha en el enlace si te apetece ver más "recetas de aprovechamiento".
¡Besitos y feliz semana!
Síguenos en Facebook o Twitter