Seguro te ha pasado que quieres hacer un Postre Fácil y Rápido, pero muchísimas recetas llevan como ingrediente la Grenetina ó Gelatina sin Sabor y en algunos países no es sencillo encontrarla y si la encuentras puede ser un poco costosa, por esa razón hoy te compartimos esta Súper y Sencilla Receta para hacer un delicioso Pie de Limón cuando no cuentas con ese particular ingrediente.
Ah por poco lo olvido, estando cerca el Día de la Madre esta será una gran idea para que los pekes o papá le hagan un postre con sus propias manos a mami, y seguro le encantará. Ahora si a la cocina.
Ingredientes (Molde 20 cm):
250 gr. de galleta triturada
80 gr. de mantequilla sin sal
Una lata de 350 ml de Leche Condensada
500 ml de Crema para Batir
Medía taza de Jugo de Limón
Un sobre de gelatina sabor limón.
Dos cucharadas de Azúcar
Una Cucharada y Media de Vainilla
Procedimiento:
Mezcla la galleta triturada con la mantequilla hasta formar una pasta y colócala en el molde como base, reserva y refrigera. Mientras tanto en una licuadora mezcla la Leche Condensada y la mitad de la Crema para Batir (250 ml), cuando ya estén bien mezclados estos ingredientes agrega el Jugo de Limón y la Gelatina, vierte esta mezcla en el molde y deja refrigerar hasta que cuaje.
Decoración:
Decora a tu gusto con el resto de la Crema Batida (ya preparada con la Vainilla y el Azúcar (Ver Vídeo).
Como ves esta Receta es Súper Sencilla y si te animas a prepararla no te olvides de compartirnos tus fotos en nuestra Página de Facebook y si tienes dudas con el procedimiento te invitó a ver el vídeo a continuación.