¡¡Hola chic@s!!
Maaarchando una tosta de semillas, con hamburguesa de pollo, rellena de mozarella al curry.
Esta semana date el placer de hacer una hamburguesa donde cada ingrediente le pones tu, y así saber lo que estas comiendo y sin ningún esfuerzo.
Me gusta este invento, es versátil y puedes jugar con él tanto como quieras, puedes darle mil formas y apostar por mil sabores. Es tan fácil que con poco puedes sorprender a quien quieras. Puede ser una cena informal haciendo una cata de diferentes tipos, o incluso algo un poco más gourmet, ¿Por qué quien no ha probado este plato, si ha recorrido el mundo como la pólvora?
Así que os propongo que vayas corriendo a la cocina cojáis todos los ingredientes por qué vamos al lío .
¡MARCHANDO UNA DE HAMBURGUESAS!
Ingredientes:
Pechuga de pollo picada
Queso mozzarella
1 huevo
Curry ( al gusto ) y sal
Pan de semillas
Elaboración:
Mezclamos la carne, el huevo, el curry y sazonamos al gusto. Dejamos que esta masa repose para que admita bien todos los ingredientes. Después vamos a ir haciendo bolas introduciendo en el centro un trozo del queso y con cuidado la vamos dando forma de hamburguesa.
Hacemos en la plancha la tosta junto con la hamburguesa, que recuerda que cómo es de pollo tardará un pelín más en cocinarse que la de ternera.
Solo queda sacarla y preparar la hamburguesa con la guarnición que más te guste . Si quieres disfrutar de verdad esta es tu hamburguesa .
Me despido con un besazo y esperando que ver resultados.