Asi que me dispongo a darme una vuelta por la REDFACILISIMO y ver qué encuentro entre todos los blogs de mis compañer@s para poderos contar y dar ideas para reciclar pollo. Me acompañáis??
Para empezar, en mi blog Platosplisplas, tengo una exquisita receta para hacer si os ha sobrado pollo asado. En muchos lugares, es costumbre comprarlo hecho (es lo mejor, más fácil y rápido) y luego cuando sobra, generalmente se come frio. Pues no, ahora no. Con esta receta de mi versión del pollo al chilindrón, en 12' tendréis un plato nuevo y diferente.
Otra interesante opción es hacer una ensalada, como esta que nos hacen desde el blog Cocinando a mi manera. Un sensacional ensalada de manzana, aguacate y pollo, con vinagreta de miel. Apetitosa está un rato y si no, juzgad vosotr@s mism@s!!
En Dulces Sueños, su autora nos sorprende con estas bolitas de pechuga de pollo, por supuesto, hechas con restos o sobras de pollo asado. Muy adecuadas para todas aquellas personas que sois intolerantes a la lactosa.
Otra cosa que también podemos hacer con sobras de pollo, son croquetas de pollo y jamón al romero. Esta apetitosa opción nos la dan desde TodoCooking, dónde su autora nos las aconseja para los peques de la casa. Seguro que no dejan ni una!
Y, por último, pero no por ello menos interesante y rica, en La Cuchara Azul, nos hacen una lasaña de pollo y calabacin. Aqui nos enseñan a aprovechar pollo cocido. Interesante, de veras!
Pues querid@s tod@s, creo que con estas 5 propuestas - por cierto - a cual mejor, no creo que a partir de ahora tiréis ni una sola alita de pollo. Asi que, a tomar nota y os aconsejo que vayáis a ver todas y cada una de ellas.
Y si os parecen pocas, en esta magnifica RED podréis encontrar unas cuantas cientos de posibilidades más.
Como siempre, gracias por llegar hasta aqui.
Un saludo muy cordial y os dejo a continuación mis enlaces a mis redes sociales para que, por favor, me sigáis también alli. FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE +, PINTEREST, YOUTUBE