Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Recetas rápidas con legumbres | Cocina

Platos Plis Plas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Recetas rápidas con legumbres

La rica y nutritiva legumbre, tan aconsejada y recomendada por los nutricionistas, no debe faltar en nuestras mesas. Dicen que lo ideal es comer 2 veces - mínimo - a la semana, ya sea en ensalada, en puchero, acompañamiento de carnes y/o pescados, cremas, etc. Por otro lado, la industria alimentaria moderna, nos ha quitado muchisimo trabajo, dándonos este ingrediente ya cocido y envasado, con todas las garantías nutricionales y de sabor, con lo que ahora podemos echar mano de esta legumbre lista para cocinar y resolver una comida en un plisplas.

Asi pues, con la idea de aportar ideas para cocinarlas, he seleccionado 5 magníficas recetas, de entre las numerosas que nos ofrecen mis compañeros blogueros cocineros, que pertenecemos a esta nuestra REDFACILISIMO

Paulina cocina, me presta su receta Ensalada de frijoles y tomate. Sencilla, con pocos ingredientes y natural como la vida misma. Juzgad vosotr@s mismos por la foto!

Imagen 0


El blog de Juana Trujillo, nos enseña un plato internacional, muy vistoso y sencillo, pero con un complicado nombre Ful Mudammas. No os pica la curiosidad? A mi si...jajaja 

Imagen 1


En Pa mojar pan! el Hummus de lentejas llama mi atención (normalmente es de garbanzos..!). También es como a mi me gusta, receta rápida, sencilla, apetitosa y con pocos ingredientes.

Imagen 2


Del blog Al Calor del horno, me gustó esta Ensalada de judías blancas, atún y espárragos. Deliciosa, de verdad.

Imagen 3


Por último, de mis blog Platos Plis Plas, he seleccionado una de las últimas recetas con legumbre que he publicado. Lleva muy pocos ingredientes y queda muy gustosa: Alubias con calamares.  En sólo 12 minutos la tendrás puesta en la mesa y...a comer! Porque una cosa si está demostrada, que para comer bien y rico, no hace falta pasarse muchas horas en la cocina.

Imagen 4


​Antes de terminar, recomendaros que, para los gases y flatulencias que este ingrediente nos suele provocar, un buen remedio es echar una pizca de comino al prepararlas.

Pues bueno, esto ha sido todo por hoy, amig@s. Gracias por vuestro tiempo y por haberme leido hasta aqui.

Os dejo los enlace de mis Redes Sociales por si alguno de vosotr@s quiere seguirme también en ellas:
Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Youtube (si clicáis encima de cada uno de los nombres, os llevará hasta ella).

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos