Recetas para hacer con huevos (2º parte)

Saludos amigos cocineros!

Dicen que nunca segundas partes fueron buenas....pues yo creo que si, no en vano hay multitud de películas, libros, etc. que tienen una 2º e incluso 3º parte, o no?

En mi anterior post ya os avancé que habría otra entrega, pues tenemos la Redfacilisimo, plagada de buenas y espectaculares recetas hechas con este nutritivo y delicioso manjar: el huevo. 

Así que vamos a empezar, sin haceros esperar más, porque las recetas lo merecen, que para eso me la han prestado mis amigos bloggers, a los cuales, aprovecho para darles las gracias.

NOTA IMPORTANTE: Si no queréis perder ni un detalle de cómo se hacen cada una de las recetas, pinchad - por favor - encima de cada nombre de cada plato(letras en color azul). Gracias


Espinacas salteadas con huevo pochéuna sencilla y fácil receta, que combina a la perfección verdura y huevo, aderezada con pasas, piñones, unos ajitos...No es nada dificil de hacer y sin embargo, en el blog Per sucar-hi para, hacen de este plato una obra de arte. No tienes más que ver la foto


Imagen 0


Huevos de coloresReceta sumamente divertida y colorida, sin duda causará sensación en tu mesa! Cocer unos huevos, ponerlos en un poco de colorante alimenticio y hacer un sencillo relleno con palitos de cangrejo, mayonesa y su propia yema, son la clave de este plato, que, sin duda encantará a los peques de la casa. Esta maravilla es del blog Hogar Diez. Mirad que divertidos son 


Imagen 1


Perico venezolano: Este plato de nombre peculiar, es un sencillo revuelto de huevos con un sofrito de tomate, pimiento y cebolla, para tomar con arepas o, solo, por qué no? Es de mis compis del blog Y ahora que cocino y aqui os dejo el video, con el paso a paso.


Huevos al plato con patatas, es la receta que tengo el gusto de compartios desde mi blog Platos Plis Plas. También es muy sabrosa y vistosa. Lleva muy pocos ingredientes: patatas, un poquito de cebolla, pimiento, tomate frito, chorizo y, por supuesto, huevo. Lo metemos en el horno y en 15 minutos lo tenemos listo!


Imagen 2


Huevos Benedictine: Es la última receta que os voy quiero compartir y es del blog TodoCooking. Preparados con huevos (por supuesto), jamón serrano, salsa holandesa y unos deliciosos y tiernos panecillos, estos huevos son un auténtico desayuno inglés. Eso si, tendréis que tener un poco de paciencia porque requieren su tiempo, ahora bien, seguro que están para chuparse los dedos



Imagen 3


Bueno amig@s y eso es todo por hoy!

Espero que esta 2º parte os haya gustado tanto como la primera...o más, que por si alguien se lo perdió os dejo aqui en enlace: Recetas para hacer con huevos (1ºparte)

Y, una vez más, os dejo aqui mis enlaces a las Redes Sociales de mi blog Platos Plis Plas para tod@ aquel/aquella que desee y quiera seguirme. 

Pinchad - por favor - encima de cada nombre y os llevará hasta la red en cuestión:

FACEBOOK - 
TWITTER - PINTEREST - YOUTUBE - GOOGLE + 

(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: