Receta de “rosquillas” de manzana para los niños. Estos aritos de manzana son cocinados por el mismísimo Bugs Bunny. Si no te lo crees mira este vídeo, coge a tu mancebo y siéntalo delante del ordenador a ver lo que le parece. Si tu niño se ha levantado tontuco, deja que Bunny le cuente sus locuras con las manzanas. Y si ya lo has intentado todo y no has logrado que tu niño ame la fruta, quizás el conejo pueda convencerlo. Ahí queda eso, tan solo deciros que os espero en mi canal de YouTube. En casa de Bunny las rosquillas las preparan así:
¿Cómo hacer rosquillas de manzana?
Ingredientes:
4 manzanas.
4 cucharadas soperas de harina integral (la que queráis).
1 cucharita pequeña de levadura.
1 huevo.
1/2 vaso de leche (vaca, almendras, avena).
Aceite de oliva virgen extra.
Canela.
Semillas de sésamo.
Elaboración de las “rosquillas” de manzana:
Se lavan las manzanas, se les quita el corazón y se cortan en aros de un centímetro más o menos.
Mezclamos el harina con la levadura y la yema de huevo, la clara la batimos a punto de nieve y la reservamos. Poco a poco, sin dejar de remover, vamos poniendo la leche hasta que tenga algo de consistencia para el rebozado. Dejamos reposar durante 10 minutos.
Añadimos la clara de huevo y volteamos la manzana por ambos lados para introducirla en el aceite que ya tendremos caliente.
Para finalizar espolvorearemos con canela y semillas de sésamo. La manzana ya tiene dulzor natural y no necesita ningún edulcorante añadido, es más saludable comer así, pero si prefieres puedes añadir azúcar.
Te recomiendo otro vídeo interesante:
Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.
Israel Esteban
Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com
.