No sólo flores, colonias y bombones son los regalos perfectos para San Valentín. Si estás buscando algo diferente para tu media naranja, o quiere lanzar ideas para que te regalen a ti, aquí te apuntamos una serie de propuestas relacionadas con la gastronomía.
Si quieres seguir siendo clásico y regalar bombones, prueba a que estos sean los más originales. Una opción perfecta son los bombones pétalo de rosa de Viena Pastelería. Un ganache de pétalo de rosa con sensación de fresa y una cobertura del 70%.
O puedes sustituir los bombones por unos cupcakes con corazón de manzana Pink Lady® decorados con motivos románticos y elaborados por Isabel Maestre. Estos cupcakes se venden en el obrador de la creadora en cajitas rosas con dos unidades cada una.
Si al que se le va a hacer el regalo es más amantes de los sabores salados, y en especial del jamón ibérico, existe el regalo de sus sueños. Se trata de una caja especial de Carrasco Guijuelo, diseñado por Antonio Miró, que esconde en su interior 5 sobres de 80 gr de jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo para disfrutar en los momentos más deseados.
Finalmente, para que la mesa de San Valentín y la de otras cenas románticas esté decorada para la ocasión, puede ser un bonito regalo las nuevas mini cocotte de gres y el cuenco corazón de Le Creuset.
¿Con qué regalo te quedas?
Primera imagen: CarbonNYC/Flickr