En San Valentín regala estos bombones tan originales

BombonesSanValentin copy


En estas fechas estamos buscando el mejor detalle para nuestra pareja… seguro que habéis mirado Flores, perfumes, alguna escapada, etc. Pero si queréis hacer un regalo “Home made” delicioso y original probad con esta receta. No os preocupéis si no sois muy mañosos porque son muy fáciles.

Para unos 15 bombones necesitaremos:

– 180 g de chocolate blanco para fundir.
– Mini Lacasitos de colores rojos y rosas.
– Confeti con forma de corazón, que sea muy pequeñito.
– Moldes para bombones con forma de corazón (éstos los conseguí en las tiendas Tiger).

Lo primero que haremos será cortar el chocolate en trozos y derretirlo en el microondas a potencia baja, teniendo mucho cuidado de que no se queme.

Después vertemos todo el chocolate fundido en una manga pastelera pequeña o si no tenéis podéis utilizar una bolsa de congelar y hacerle un agujerito pequeño. Rellenamos los moldes de los bombones con el chocolate fundido y espolvoreamos el confeti y los mini Lacasitos.

Dejamos enfriar en la nevera una hora.

Si queréis darle un aspecto más cuidado y hacer que parezca un auténtico regalo, podéis meterlos en una cajita o en una bolsita de regalo como veis en la foto. No os olvidéis de escribir un pequeño mensaje, le dará un toque más personal.

¡Feliz día de San Valentín a todos!

Fuente: este post proviene de DESAYUNOS Y MERIENDAS IDEALES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo unas tortitas de boniato buenísimas y saludables para alegraros las mañanas. Son muy fáciles de hacer, altas en proteínas y os aseguro que están muy muy buenas. Guardaos esta receta para ...

Recomendamos

Relacionado

recetas postres deliciosidades dulce ...

Los bombones con forma de corazón son un clásico en el día de los enamorados. Además de ser un postre exquisito también puede ser un buen regalo. Podéis guardarlos en una cajita mona o una bolsa hecha por vosotros mismos. Seguro que le encantará. Para hacer esta receta necesitaremos: – Una tableta de chocolate Milka normal. – Una tableta de chocolate blanco para fundir. – Mantequ ...