Como no podía ser menos, mi carta va a estar llena de productos de cocina de los que me he encaprichado últimamente. Comparto mis ideas con vosotros por si os animáis a pedir alguna más.
Queridos Reyes Magos:
Mi wok está ya muy usado y ha llegado la hora de renovarlo. Me gustaría poder tener el Wok Vitapan de Tescoma con fondo de inducción en acero inoxidable y recubrimiento cerámico antiadherente. El cual puede ser utilizado en cualquier cocina ademas de poder lavarse incluso en el lavavajillas.
Emulsionar salsas a veces no se me da del todo bien, por lo que una ayuda no me vendría nada mal. Apunto en mi lista de regalos esta batidora emulsificadora eléctrica de Cuisine Paradiso, con 4 recetas de salsas básicas grabadas en sus paredes para que me salgan perfectas.
Como me estoy aficionando a usar cada vez más especias y hierbas aromáticas en mis recetas, creo que me vendría muy bien este molinillo tritutador de especias y hierbas secas de la línea 'Aroma' de la firma alemana Ad Hoc.
El buen vino no falta en ninguna de las celebraciones que suelo hacer en mi casa. Para que mis invitados disfruten de todo el aroma y el cuerpo de los vinos, necesitaré el decantador 'Vitesse' de Screwpull, un sistema de doble aireación que se ajusta perfectamente a la botella.
Mi pasión por la alta cocina crece con el tiempo, pero no siempre me puedo permitir acudir a grandes restaurantes. Una opción que me haría muy feliz es recibir como regalo el fabuloso kit de 'Alta cocina de ensamblaje', ideado por TECNALIA Research & Innovation, consistente en un conjunto de ingredientes de calidad junto con unas instrucciones firmadas por grandes chefs para elaborar las recetas. Si quiere loeer mas al respecto puede hacerlo haciendo clik aquí.
Para terminar, en lugar del carbón dulce que algunos años me dejáis, como este año he sido muy buena, me encantaría encontrar en mis zapatos el preparado de Arroz con Leche al Chocolate-Toffee de la firma francesa Quaid Sud. Es una deliciosa mezcla de arroz, pepitas de chocolate, azúcar de caña, caramelo con mantequilla, vainilla y cacao, lista para echar en una cazuela y preparar siguiendo las instrucciones del envase.
¿Que le ha parecido? ¿Le regalarían alguno de estos a alguien? ¿O preferirían recibir un regalo de este estilo?