El mercado del vino se amplía cada año más, no sólo en lo referente a la bebida en sí, sino a todos los utensilios que lo rodean y que se perfeccionan para una óptima conservación del mismo, una correcta presentación o una apertura limpia que evite que se estropee. A continuación, te destacamos algunos de ellos que son la idea perfecta para regalar a padres amantes de los buenos caldos.
Un abrebotellas puede ser considerado algo muy simple, pero si eliges los originales modelos de Kih de su colección ‘Fashion’, cambiarás de opinión, y dejarás a tu padre con la boca abierta. Lo mismo ocurre con los elegantes diseños que comercializa Screwpull, como los sacacorchos de palanca 'LM400 Black Nickel' y el 'Trigger LM350'.
Para los entendidos de vino, la conservación del mismo, tanto antes de servir, como una vez abierto, es fundamental. Por ello, dejarás impresionado a tu padre tanto con el tapón de cierre al vacío con soporte de Tescoma o su termómetro externo, como con la vinoteca para seis botellas de Fagor, o su nuevo producto 'Sowine', con dos compartimentos diferenciados para conservar vinos distintos.
Para que tu progenitor tenga sus botellas de vino perfectamente ordenadas y guardadas puedes elegir entre tres opciones que seguro que le gustan. Destacan el botellero triangular de Tescoma para seis unidades, o el de una, de Screwpull, y, el elegante estuche 'Papyrus' que te ofrece Kih. Sin duda, no tienes excusa para ofrecer a tu padre un regalo original ese día.