Blog de chocoleta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Utensilios para el vino

El regalo perfecto para tu padre

El 19 de marzo es San José, el Día del Padre. Es una fecha para que los hijos compartan con su progenitor y, en general, se celebra con reuniones familiares en torno a una mesa donde degustar exquisitos platos, sobre todo los preferidos por el protagonista de ese día. Además, si es un amante del buen vino, le gustará acompañar las recetas con caldos de calidad. Y, en este caso, puedes usar este gusto para dar con el regalo perfecto.

El mercado del vino se amplía cada año más, no sólo en lo referente a la bebida en sí, sino a todos los utensilios que lo rodean y que se perfeccionan para una óptima conservación del mismo, una correcta presentación o una apertura limpia que evite que se estropee. A continuación, te destacamos algunos de ellos que son la idea perfecta para regalar a padres amantes de los buenos caldos.

Un abrebotellas puede ser considerado algo muy simple, pero si eliges los originales modelos de Kih de su colección ‘Fashion’, cambiarás de opinión, y dejarás a tu padre con la boca abierta. Lo mismo ocurre con los elegantes diseños que comercializa Screwpull, como los sacacorchos de palanca 'LM400 Black Nickel' y el 'Trigger LM350'.

Para los entendidos de vino, la conservación del mismo, tanto antes de servir, como una vez abierto, es fundamental. Por ello, dejarás impresionado a tu padre tanto con el tapón de cierre al vacío con soporte de Tescoma o su termómetro externo, como con la vinoteca para seis botellas de Fagor, o su nuevo producto 'Sowine', con dos compartimentos diferenciados para conservar vinos distintos.

Para que tu progenitor tenga sus botellas de vino perfectamente ordenadas y guardadas puedes elegir entre tres opciones que seguro que le gustan. Destacan el botellero triangular de Tescoma para seis unidades,  o el de una, de Screwpull, y, el elegante estuche 'Papyrus' que te ofrece Kih. Sin duda, no tienes excusa para ofrecer a tu padre un regalo original ese día.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

especiales cupcakes fondant ...

Utensilios necesarios para cupcakes y fondant

Qué necesitas para comenzar

Encuentra en este reportaje un completo listado de los utensilios y materiales básicos con los que tendrás que hacerte inicialmente para hacer cupcakes y para trabajar el fondant con el que se decoran algunos dulces. ¡Toma nota!

general

DIETA DEL JAMÓN IBÉRICO Y EL VINO

DIETA DEL JAMÓN IBÉRICO Y EL VINO Duración: 4 semanas Pérdida de peso aproximada: Entre 4 kg. y 6 kg. Dependerá de la composición corporal, sexo y actividad física. La Dieta del Vino y el Jamón Ibérico de Bellota Buena para tu paladar, buena para tu corazón Ha sido creada por D. Rubén Bravo, Naturópata Experto en Nutrición, y avalada por los especialistas y nutricionistas del Instituto Médico Eur ...

trucos de cocina consejos de cocina ahorro ...

Trucos de cocina para conservar alimentos

Frutas, verduras y embutidos

Una de las mejores formas de ahorrar en la cocina es almacenar y conservar los alimentos de forma adecuada para que no se echen a perder antes de tiempo. Te apuntamos una serie de trucos y consejos en vídeo para prolongar la caducidad de algunas frutas, verduras y embutidos.