Otro plan alternativo y genial para San Valentín puede ser una cenita romántica en casa, para hacerla un tanto especial tengo una selección de recetas fáciles y divertidas que no dejarán a vuestra pareja indiferente! Sólo hay
que tener un poco de creatividad y con cuatro cosas el resultado puede ser asombroso!
>>>>>> ENTRANTES
Empezamos con algo tan simple como unas simples salchichas , basta con cortarlas estratégicamente y añadir un palillo con forma de flecha para que se transformen en unos bonitos corazones
Otra idea un poco más elaborada aunque nada complicada son unas empanadillas, a las cuales en vez de la forma habitual convertiremos en apetitosos corazones.
Solo tendremos que comprar un molde de corazón en cualquier bazar o tienda de decoración, para cortar pan de molde logrando mini sandwiches de corazones, podéis añadirle como en la fotografía algún detalle como palillos con corazones, figuras de cupido... ¡lo que se os ocurra!
Si utilizamos dos de las recetas anteriores: salchichas y pan de molde cortado como corazones y las unimos tendremos unos canapés de lo más resultones. Otra idea para el palillo es utilizar aceitunas negras cortadas para así simular las flechas.
Utilizando el molde de corazón nuevamente, podemos hacer minipizzas, también quedan de lo más vistosas, los ingredientes ya dependen de vuestro gusto.
Algo más elaborado son estos panecillos amasados con mucho amor ¿no son adorables?
>>>>>> PRINCIPALES
Una idea genial es una bandeja de sushi, además al ser una comida que esta muy de moda seguramente encontraréis ediciones especiales para San Valentín como los ejemplos de las fotos.
Otra buena idea puede ser utilizar salmón o gambas para lograr platos amorosos
También podemos hacer algún plato con arroz ya bien risotto o pasta en cualquier receta
Y por último una deliciosa pizza que bien podemos cocinar nosotros mismos o sino siempre podemos pedirla a domicilio si andamos mal de tiempo.
>>>>>> POSTRES
La parte más dulce y también la más fácil, solo hay que dejar volar la imaginación, podemos utilizar chucherías, bizcochos, tartas, tortitas, pasteles.... hay un sinfin de posibilidades.
Y hasta aquí las deliciosas recetas para pasar un San Valentín de lo más apetitoso
No olvidéis que me podéis seguir aquí!
FACEBOOK https://www.facebook.com/Trapones
INSTAGRAM http://instagram.com/trapones
BLOG http://trapones.es/