Ingredientes para 100 comensales
magdalenas o restos de bizcochos que tengamos en casa,500 gr de fresones,mermelada de fresa,14 hojas de gelatina,150 gr de azúcar,1 litro de nata para montar,200 ml de cava,azúcar vainillada,cacao en polvo,azúcar glasPreparar la base de la tarta desmenuzando las magdalenas y poniendolas en la base apretaditas.
Untar la base con una buena capa de mermelada y meterla en el congelador.
Remojamos 7 hojas de gelatina en agua fría.Trituramos la mitad de las fresas con la mitad del azucar.Calentamos 100 ml de cava, escurrimos las hojas de gelatina y las disolvemos en el cava caliente removiendo energicamente y le incorporamos el puré de fresas.
Montamos la nata (crema de leche) con el resto de azucar y los sobres de azucar avainillada.
Separamos una tercera parte de la nata (crema de leche) y mezclamos con movimientos envolventes a la mezcla anterior.Sacamos el molde con la base del congelador y vertemos encima de la base ,dejamos enfriar en la nevera.Remojamos 7 hojas de gelatina en agua fría.
Calentamos 100 ml de cava, escurrimos las hojas de gelatina y las disolvemos en el cava calienteSeparamos 5 o 6 fresas para decorar, el resto las troceamos en trozos pequeñitosSeparamos la mitad de la nata (crema de leche) restante y le añadimos los trocitos de fresas.
Ponemos en un bol el cava con la gelatina y le añadimos la mezcla de fresas con nata (crema de leche) y vertemos en el molde sobre la capa anterior.
Dejamos en la nevera 4 o 5 horas hasta que solidifique completamente
Cubrimos la tarta con la nata (crema de leche) que nos habría quedado y que habriamos conservado en el frigorífico ,adornariamos con las fresas laminadas ,el cacao y el azucar galss espolvoreado.