[Publirreportaje]
El queso rallado es un ingrediente que ayuda a que determinados platos consigan un sabor muy especial. Por ello, no suele faltar en casi ninguna despensa. En el mercado contamos con una gran variedad, pero sólo el queso rallado de la más alta calidad te dará el toque perfecto para tus recetas.
Arla Finello, el placer del queso natural rallado
El queso rallado Arla Finello es de los más sabrosos gracias a que se elabora con leche de calidad proveniente de la naturaleza escandinava y no contiene aditivos artificiales ya que está elaborado exclusivamente de la forma más natural: rallando el queso y envasándolo. En el queso rallado de Arla Finello no encontrarás añadidas sales fundentes, conservantes o leche en polvo.
Tex Mex: El ligero toque picante para tus platos al estilo Tex Mex.
Ensalada: Daditos de Cheddar y Samsoe para tus ensaladas más frescas.
Receta
Pizza de rúcula
Ingredientes: 1 base de pizza, 80 gr de jamón cocido ahumado, 20 gr de rúcula, 80 gr de queso Arla Finello Mozzarella, aceite de oliva, vinagre de Módena y salsa (30 gr de nueces, 30 gr de queso Parmesano, 2 cucharadas de aceite de oliva y agua).
Elaboración:
1. Se empieza preparando la salsa de nueces. Trituramos las nueces con ayuda de la batidora; a continuación se incorpora el queso parmesano rallado, el aceite y un chorrito pequeño de agua. Se pasa todo por la batidora hasta que quede bien ligado. Se deja reposar.
2. Sobre la masa de pizza se unta la salsa de nueces y se cubre por completo con el jamón cocido ahumado y una capa de queso Arla Finello Mozzarella.
3. Se hornea la pizza a 220ºC durante unos diez minutos.
4. Fuera del horno se añade la rúcula y se aliña con un chorrito de aceite de oliva y otro de vinagre de
módena.
Consejo:
Procurar precalentar el horno antes de hornear la pizza.
En la web Pasionporlanaturaleza.com encontrarás la inspiración que necesitas a la hora de hacer las recetas más originales y sabrosas.
Disfruta de un bienestar natural con el suave sabor de Arla Finello.