Cocina con Clau Idea guardada 138 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

10 recetas para hacer deliciosas pizzas en casa


Hoy en día no es difícil hacer pizza en casa, la primera vez que la pruebas te das cuenta que no tiene nada que ver con el sabor de las procesadas y que tampoco amerita tanto tiempo cuando el resultado vale la pena.
Hoy te traigo deliciosas recetas que te van a motivar a prepararlas en casa y a experimentar nuevos sabores que seguro no se te había ocurrido.

1.-Pizza Low Carb de Jamón y Queso
Empiezo con esta opción de pizza baja en carbohidratos, si estas en plena operación bikini y tienes ganas de comerte una pizza esta la podrás comer sin remordimientos. Su base se elabora con coliflor, pero no sabe a coliflor, eso es lo que la hace muy interesante. Para elaborarla lo hacemos con el coliflor, queso, huevo y especias. Hacemos la base con esto, la cocinamos y luego montamos la pizza con jamón, queso light y tomate frito sin azúcar. Horneamos y disfrutamos de ella. Su sabor no tiene nada que envidiar a la clásica pizza, queda crujiente si la haces delgada. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:

Ver Receta Pizza Low Carb de Jamón y Queso

2.-Pizza Casera
Nada como una deliciosa pizza elaborada en casa y en el blog Anna Recetas Fáciles podrás encontrar varias recetas así como una masa básica para hacer la base de la pizza, por lo pronto te traigo esta receta de ella, donde necesitaras una base de pizza que extenderemos y pondremos en este orden: tomate frito casero, bacón o tocineta, salchichas, queso mozzarella y otros ingredientes, finalizamos espolvoreando con mozzarella. En el blog podrás ver un paso a paso muy detallado de la elaboración haciendo clic a continuación:

Ver Receta Pizza Casera

3.-Pizza con Mejillones y Huevo
Esta pizza que encontraremos en el blog Huele Bien me ha sorprendido mucho por la combinación de sabores. Se elabora haciendo una base de pizza con harina integral, agua harina y aceite. Se amasa y se hace la base extendiéndola. Posteriormente se coloca encima tomate triturado, cebolla, mejillones, pimiento, aceitunas, atún, huevo entre otros ingredientes. Llevamos al horno y cuando esté lista la retiramos servimos caliente con albahaca y orégano en la superficie. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:
Ver Receta Pizza con Mejillones y Huevo

4.-Pizza de enrollada
En el blog de Tapitas y Postres podemos encontrar una forma diferente de comernos una pizza. Hacemos primero una masa que se elabora con aceite, agua, levadura, harina y sal. Mezclamos y hacemos una bola que luego extenderemos. Colocaremos en la superficie tomate frito, jamón y queso. Enrollamos y espolvoreamos con queso. Llevamos al horno y servimos caliente. Puedes ver al detalle y paso a paso de su elaboración a continuación:

Ver Receta Pizza Enrollada.

5.- Pizza de Jamón, Higos y Gorgonzola
En el blog Les receptes q´me agraden podemos encontrar una pizza con base diferente y combinación deliciosa, una receta que puedes guardarte para el veranito y que te aseguro resultará triunfadora, necesitaremos para elaborarla una base de hojaldre  la cual extenderemos y le pondremos en la superficie; queso, higos cortados en rodajas ,  miel, jamón y rúcula. Llevamos al horno y servimos caliente cortada en cuadrados. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:

Ver Receta Pizza de Jamón, Higos y Gorgonzola

6.-Pizza de Salmon y Rúcula
En el blog La taza de Loza  podemos encontrar esta deliciosa  receta, ella nos asegura que el secreto está en la masa la cual elabora con; harina, levadura, agua, sal y aceite de oliva. Hacemos una bola que luego extenderemos y horneamos sin nada encima. Cuando esté lista le ponemos tomate frito en la superficie y luego  dividiendo por la mitad, colocamos  una parte salmón y la otra le colocamos rúcula y queso rallado. Puedes ver al detalle el resto de ingredientes y elaboración a continuación:

Ver Receta Pizza de Salmon y Rúcula

7.-Pizzetas
En el blog Mi Mundo Pincake nos presenta unas pequeñas pizzas ideales para algún evento especial. Necesitareis una base de pizza que cortareis en formas redondas y pequeñas. Extendemos en cada base una capa de queso rallado, jamón. Tapamos con otra base de pizza pequeña le colocamos tomate frito y una rodaja de tomate fresco. Horneamos y servimos caliente. En el blog podrás ver un paso a paso muy bien detallado y puedes acceder haciendo clic a continuación:

Ver Receta Pizzetas

8.-Pizza de Macarrones con Queso
En el blog Patty´s Cake  podemos encontrar esta receta de inspiración norte americana. LA verdad es que me sorprendió esta combinación pero la autora de la receta dice que ha quedado deliciosa y yo viendo la foto me lo creo, así que pensé que no podía faltar en este recopilatorio y tenerla en la mano para variar las clásicas pizza. Hacemos una base con harina, levadura, sal, leche y mantequilla. Mezclamos y elaboramos una masa que luego extenderemos y llevamos al horno para pre cocinar previamente. Cuando esté lista colocamos  los macarrones con queso que habremos elaborado previamente cocinando los macarrones y mezclaremos con una salsa elaborada con bacón, huevos, leche, pimienta,  mostaza y queso rallado,  mezclamos con los macarrones y colocamos encima de la base horneamos y gratinamos. Servimos caliente y con cebolleta picada. Puedes ver al detalle la elaboración de esta receta haciendo clic a continuación:

Ver Receta Pizza de Macarrones con Queso

9.-Pizza Vegetariana
En el blog Sabrina´s Sea of Colors tenemos una opción vegetariana, lo primero que debemos hacer es la masa con harina, levadura, sal, azúcar, orégano, agua y aceite. Mezclamos  hacemos una bola que dejaremos reposar. Extendemos la masa y colocamos sobre la superficie tomate frito, tomate fresco, calabacín, champiñones, queso mozzarella y otros ingredientes. Horneamos y servimos caliente. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:

Ver Receta Pizza Vegetariana


10.-Pizza Express
En el blog Cocina Fácil y Elaborada nos presenta una receta rápida con una base de pan, tomate frito, queso, salchicha, jamón y orégano. Hacemos diferentes tipos de pizza con estos ingredientes, es decir unos con jamón y otros con salchichas. Horneamos y servimos caliente. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:

Ver Receta Pizza Express


Ya es hora de divertirte haciendo y comiendo pizza en casa…Fácil es!!!!
¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de Zanahoria Super Fácil

Bueno esta tarta poca presentación necesita, de unos años para acá se ha popularizado tanto que la podemos encontrar prácticamente en cualquier cafetería. A mi encanta solo que la prefiero menos carga ...

Recomendamos

Relacionado

ocasiones especiales buñuelos

5 deliciosas recetas para hacer buñuelos

Los buñuelos llevan una base de harina y pueden ser dulces o salados y de diferentes formas, no solo es la clásica redonda. La primera noticia que se tienen de estas delicias es en el siglo II antes de cristo. Llegaron a sur América por los españoles evolucionando con el tiempo al incorporarse nuevas versiones con ingredientes autóctonos. Hoy golosearemos un poco y te traigo una selección de bu ...

Cenas Para niños Recetas con queso ...

Recetas y consejos para hacer pizzas en casa

Recetas y consejos para hacer pizzas en casa, presentación: Recetas y consejos para hacer pizzas en casa, con ingredientes caseros, con las que disfrutar entre amigos, con la familia o para darte un capricho tú mism@. Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos. Pizza de pollo con verduras En La Cocina de Enloqui, defendemos la cocina de aprovechamiento, por eso para elaborar nuest ...

general cocina para niÑos con los dedos ...

Ideas para hacer pizzas

INGREDIENTES Para hacer una buena masa de pizza hay que seguir la receta de Masa para Pizzas que puedes VER AQUÍ. Los ingredientes indispensables que hay que poner sobre la base de cualquier pizza son una buena salsa de tomate y sobre el tomate abundante queso mozzarella rallado. Para la salsa de tomate hay que reducir al fuego con un chorrito de aceite de oliva tomate triturado (mejor si es fresc ...

cocina internacional entrantes guarniciones ...

4 deliciosas recetas para disfrutar de las patatas (1era Parte)

La papa llego a España desde Perú donde se cultivaba entre los años 8000 y 5000 a. c . Se extendió por todo el mundo y paso a ser un alimento que hoy en día se conoce a nivel mundial y que complementa a muchos platos. La pata es muy versátil, podemos hacer desde guarniciones, ensaladas, platos sencillo y hasta postres. Hoy te traigo una 1era parte de recetas con esta hortaliza. 1.- Patatas Rel ...

guarniciones panes

Pan en Casa: 7 deliciosas recetas

Definitivamente pensareis que soy una amante del pan, y ¡¡¡sí!!! Acertáis no hay nada que me chifle que el olor que inunda la casa cuando hay pan orneado. Por lo que siempre estoy buscando recetas fáciles y deliciosas para hacerlas …y en ese buscar encontré estas 9 deliciosas recetas de mis amigos blogueros para tenerlas todas a la mano y que juntos nos animemos a preparar estas delicias. Y ...

pizza pizza casera recetas de pizza ...

8 pizzas caseras

Hola! Para este fin de semana traigo pizzas, ese plato típico italiano que a todos nos encanta. Hay para todos los gustos, así que seguro encuentras la receta que mejor se adapta a ti :) Verás que las masas se hacen todas más o menos igual, con harina de fuerza, levadura, sal, agua y aceite. Muy importante tener en cuenta el amasado y el tiempo de levado para que nos quede una masa perfecta para n ...

mango postres recetas postres

5 deliciosas recetas con el jugoso mango

El delicioso Mango es una fruta tropical Jugosa y con un alto contenido de vitaminas y otros nutrientes. Es una de esas maravillosas frutas que podemos consumir directamente y que su versatilidad nos permite utilizarla en postres y algunos platos salados. A nivel mundial y dependiendo del país existen una gran variedad de tamaños y sabores, pero su color y pulpa son todas parecidas. Se puede utili ...

segundos platos pizza coca

Pizzas y cocas para disfrutar en familia o con los amigos

Se acerca un fin de semana que promete venir cargadito de lluvia, y en estos casos, lo que más apetece es pasar tiempo en casa disfrutando con familia o los amigos. Y como en los buenos momentos la comida no puede faltar, os traigo una recopilación de recetas de pizzas y cocas, todas ricas, sencillas e ideales para apuntarse al plan "sofá + peli + comida". Ya sabéis, al mal tiempo buena ...

salsas bechamel

Seis recetas deliciosas con bechamel

La bechamel es una salsa cremosa que se elabora a base de harina, leche, mantequilla u otra grasas. Consiste en ir añadiendo leche a un roux (mezcla de harina y grasa) hasta conseguir la textura deseada, pudiendo hacerse más densa o más ligera. Esta salsa se utiliza principalmente en gratinados, para enriquecer pasta y como complemento de carnes o pescados. Hoy os traigo seis recetas con bechamel ...