Cuando se la enseñé a mi sobrino el pobre no se quería ni acercar, pero después vió que era algo tan simple como unas salchichas de Frankfurt y se las comió con ganas, riéndose como un loco. Para mi esta es la gracia de Halloween, perderle en miedo a las cosas que nos asustan, con disfraces y comida disfrazada. Si algún Norteamerican@ me lee me puede decir si es esa la idea de esta fiesta, perderle el miedo a todo aquello que nos asusta (fantasmas, zombies, muertos, asesinos, etc) haciéndolo como una fiesta.
Esta receta de dedos de zombie, para mi es perfecta porque es muy, pero muy fácil de preparar y realmente en un primer momento te deja un poco descolocado, porque puede parecer real. Después ya se sabe que son salchichas, pero incluso así, da un poquito de repelús comérselas. O será que yo soy muy sugestionable.
Por eso, tanto si celebráis Halloween, como si algún día preparáis una fiesta temática (que eso también, se ha puesto muy de moda) esta receta de dedos de zombie es ideal, lo mismo que las manzanas con caramelo “envenenadas” que os presenté la semana pasada.
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!