El jardín secreto del Beaufort Hunt en Chipping Sodbury

El  Beaufort Hunt  se encuentra en el corazón de Chipping Sodbury (South Gloucestershire), en la High Street, y es uno de los locales favoritos de los lugareños.  Es un Pub muy acogedor  y con personalidad, con muchos “tesoros” escondidos.

chipping
Chipping Sodbury es un  pintoresco pueblo medieval situado al sur de Cotswolds, entre Bath y Bristol, cerca de Badminton y Tetbury. El año pasado la ciudad fue galardonado con el premio “Bloom” en Gran Bretaña por los adornos florales en sus calles. Es un lugar ideal para visitar en cualquier época del año. Hay muchos cafés, pubs y restaurantes, tiendas y mercados y se puede aparcar sin problema.

El  Beaufort Hunt tiene dos bares, uno en torno a una chimenea, muy agradable, al que se accede desde la Hight St.  y el otro decorado como un salón que resulta un  lugar perfecto para reuniones.

img_20180705_124831400_hdr


Pero  el secreto mejor guardado en Chipping Sodbury es el   extenso “jardín secreto” del Pub, que ofrece a la gente del pueblo, y a los visitantes ocasionales, un lugar tranquilo para disfrutar de una bebida o una comida. Cada rincón del Beaufort tiene una historia que contar, desde los icónicos carteles en las paredes hasta los coloridos muebles del jardín y el camino de ladrillos amarillos que conducen  hasta el jardín. 

En el año 2015 fue seleccionado para competir por el premio “Pub del Año” de la revista  Gazette. Los lugareños que nominaron al Beaufort alegaron que era un “pub antiguo”, con buena comida, y su personal muy amable.

Parece que el Beaufort Hunt le debe su nombre a los duques de Beaufort, quienes  siempre se dedicaron a la caza, primero del ciervo y más tarde del zorro, y han pertenecido a la “Maestría” de la caza del zorro desde que el título fuera creado en 1682. El décimo duque de Beaufort dedicó gran parte de su vida, desde 1924 hasta 1984, a la caza del zorro y tan grande fue su contribución que se hizo universalmente conocido como el “Maestro”.  

La comida que sirven en este Pub es comida inglesa tradicional y está especializado en carne asada de cerdo. Además sirven unos “Pies”   fantásticos, de los que doy fe ya que en nuestra visita al Pub me pedí un “Chicken&Mushroom Roast Vegetable” (pastel de pollo con champiñones y verduras asadas)

img_20180705_133254736_ll


img_20180705_130706525
“Chicken&Mushroom Roast Vegetable“
img_20180705_130812954
“Chicken&Mushroom Roast Vegetable“, cortado y con “gravy” por encima
Este era el pizarrón con los “Specials” (los especiales del día), y como podéis ver los precios son muy asequibles.

img_20180705_133259798


Otro de los platos que nos sirvieron fue un salmón hecho al horno y acompañado con  ensalada.

img_20180705_130657603
Salmon salad Nicoise
Y ¡cómo no!”, también puedes encontrar un siempre apetecible “Fish and Chips“. Es uno de los platos ingleses más representativos de la comida rápida, pescado (merluza o bacalao) rebozado con una masa de harina y cerveza,  y acompañado casi siempre de patatas fritas,  guisantes o “mushy peas” (puré de guisantes) y salsa tártara.

fish
“Fish&Chips”
Y entre los postres un buen “Crumble” ….

Crumbl


El “Crumble” un postre de frutas tradicional de la comida inglesa. Se elabora con harina, mantequilla, azúcar y frutas como manzana, pera, fresas, cerezas,etc. Suele servirse caliente y acompañado de natillas, nata (crema de leche), helado,etc.

Delicioso….!!!! 

Un día más disfrutamos de nuestro tour por los Pubs tradicionales en la zona de South Gloucestershire.

Fuente: este post proviene de COMMEMEMUCHO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque parecía que los huevos rellenos  habían quedado en el olvido, últimamente no puedo evitar notar que están volviendo con fuerza. Los encuentro en publicaciones de recetas, en cafeterías y hasta ...

¡Disfrutad de la Temporada Navideña con los Tradicionales Polvorones de Almendra! La época festiva en España no estaría completa sin mencionar uno de los tesoros culinarios más emblemáticos de estas f ...

El Trash Cooking es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos en la cocina: el Trash Cooking o aprovechamiento de alimentos o, dicho de otra manera, cocinar con sobras. Esta técnica consiste ...

Recomendamos

Relacionado

Miscelánea Chipping Sodbury

Tal como os comentaba en la entrada El jardín secreto del Beaufort Hunt en Chipping Sodbury,  Chipping Sodbury es un pequeño pero muy pintoresco pueblo medieval situado al sur de Cotswolds, entre Bath y Bristol, cerca de Badminton y Tetbury. El año pasado el pueblo fue galardonado con el premio “Bloom” en Gran Bretaña por los adornos florales en sus calles. Es un lugar ideal para visit ...