El otro lado

Cada momento tiene su magia..

si pudiéramos verlo!

De niña aprendí esa dualidad de ver lo bueno y lo malo…

Tal vez de ahí mi resiliencia.

En casa se vivía un momento de mucha angustia por algo de las tantas cosas que pasaban, pero al rato se ponía un disco y estábamos bailando y disfrutando..

Recuerdo un día en que algo me hizo llorar, y al  instante estaba danzando con mis pies descalzos con  el agua sobre las baldosas bordo de aquel patio…

Hay un árbol en el parque de casa, es un pino , su tronco esta tapado por sus hojas, solo se ven sus ramas todas juntas llenas de hojas.

Un día camine hacia él, y me dio curiosidad ver su otro lado.

Descubrí un hermoso arbusto pegado a él, con flores blancas.

EL otro lado…

EL que no siempre vemos…

Puede que no siempre haya una flor, puede que no haya nada, pero lo bueno es  que habremos visto  sus dos caras.

Lo bueno,  es que nos animemos y le demos la oportunidad a la otra forma de ver las cosas.

Y si Tratamos  de caminar por la vida dando esa oportunidad ?

Y si de esa forma vemos que no todo es tan malo, que las dificultades enseñan y fortalecen, que los golpes tiene su tiempo de cicatrizar y aunque a veces no nos dejan danzar con los pies mojados, podemos escuchar la musica y hacer que dance nuestro corazón.

“Si de noche lloras por el sol, no podrás ver las estrellas”

Amo esta frase, la tengo sellada en mi alma, para que me recuerde a ser agradecida, a vivir la intensidad y la magia  de cada momento, porque no sabemos cuánto dura.

En invierno caminaba al colegio, la escarcha quemaba mi piel, y mis rodillas se ponían rojas por el frio, dolía el invierno…

Pero en el recreo iba al patio  y me sentaba al sol.

Mis amigas me llamaban para hacer otras cosas en el patio cubierto, pero yo dejaba que el sol entibie la brisa helada que acariciaba mi rostro,  porque pensaba si tomo todo este sol, mañana tendré menos frio.

Siempre hay una forma de ver distintas las cosas, siempre hay un lado B, siempre existe el … otro lado, el que no siempre nos animamos a ver.

La vida es maravillosa cuando nuestros pies danzan sobre el agua y la musica hace vibrar el alma.

El otro lado… es simple… solo tenemos que animarnos a verlo.

Fuente: este post proviene de Cocina sin Delantal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te comparto esta receta de albóndigas al curry,  muy ricas, aromáticas y fácil de hacer. LLegó el otoño y nos trae la oportunidad de disfrutar comidas calentitas y más abundantes que nos reconfort ...

Te comparto la receta del budín cuatro cuartos, un budín fácil y que siempre sale bien. Es un budín sencillo y fácil de recordar, ideal para que lo hagas con variantes, como sabor limon, naranja, nuec ...

Hoy te comparto la receta de esta tarta riquísima  de origen francés, La Quiche Lorraine, .hecha con masa quebrada, y gratinada. En una de mis publicaciones les cuento que de chica en casa se hacían r ...

Hoy te comparto esta crema de hongos comestibles de nuestro parque, es muy fácil de hacer y super rica. Hay un lugar, que nos reúne, que nos contiene, que es nuestro lugar en el mundo, se fue construy ...

Etiquetas: Escritos

Recomendamos