Empanada fácil de atún y hojaldre

Empanada fácil de atún y pimientos con hojaldre

Receta de empanada fácil de atún y pimientos con hojaldre. Esta receta es muy fácil de preparar para cualquier cena que estemos indecisos o no tengamos muchas ganas de cocinar. Para mi todas las recetas en las que haya hojaldre siempre son riquísimas pero a veces necesitamos ideas de como emplearlo. Es verdad, que una buena empanada gallega con su masa casera hecha en casa es exquisita, pero esto es más que nada una idea fácil de cena saludable y como en un abrir y cerrar de ojos podemos cenar algo bastante parecido a una empanada de atún y pimientos. Espero que os guste mi receta y ¡os animéis a prepararla!

Lo mejor es acompañar esta empanada fácil de atún con una ensalada de hojas verdes y tomate para completar la cena de una forma muy saludable.

Si os ha gustado esta receta y queréis ver otras ideas de cenas y comidas saludables con atún os recomiendo esta de pastel de atún y calabacín, las berenjenas rellenas, este pastel de atún o para los más golosos estas mini pizzas de pan integral con atún.

empanada facil de atun
Sirve 2

Empanada fácil de atún y hojaldre


Silvia Huerta Receta fácil de empanada de atún y pimientos con hojaldre

10 minTiempo prep

20 minTiempo cocción

30 minTiempo total

Save Recipe

Print Recipe

Ingredientes

Hojaldre

Atún

Media cebolla morada

Pimientos del piquillo a tiras

Pesto verde

Huevo duro

Yema de huevo
Recetas bajas en calorías, recetas saludablesPreparación

Primero cortaremos la lámina de hojaldre por la mitad.

Pondremos papel vegetal en una bandeja de horno y el hojaldre encima. En un bol mezclaremos el atún, el pimiento a tiras y la cebolla morada (hecha previamente en la sartén, al menos para mi gusto es mejor así que cruda). Pondremos la mezcla encima del hojaldre. Repartiremos el pesto por encima y el huevo duro a rodajas.

Ponemos la otra mitad del hojaldre encima y lo cerramos bien, nos ayudamos de un tenedor.

Pinchamos el hojaldre con el tenedor y pintamos con la yema de huevo.

Metemos en el horno previamente precalentado a 180Cº durante unos 20 min o hasta que veamos que se dora.Cuisine: Saludable | Recipe Type: Fácil

7.6.2

230

Cocinasaludableyoriginal.com by Silvia Huerta

empanada muy fácil con hojaldre


.

Fuente: este post proviene de Cocina Saludable y Original, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada de judías verdes saludable Una ensalada fitness alta en proteína Receta de ensalada de judías verdes fitness. Esta receta es súper fácil de hacer y, además, es muy saludable e ideal para una ...

Recomendamos