Bueno, allá voy con la receta
Ingredientes (para 2-3 raciones):
400 gr. de Costilla (cortada en trozos muy pequeños)
250 gr. de Fideos perla
Medio pimiento rojo
1 Pimiento verde
1 Cebolla pequeña
1 Tomate maduro
1 Pastilla de caldo de pollo
Unas hebras de azafrán
1 c/c de pimienta blanca
1 c/c de canela
Aceite de oliva
500 ml de Agua
Sal
En un vaso con un poco de agua ponemos las pastilla de caldo desmenuzada, la pimienta, la canela, el azafrán y sal. Reservamos.
En una cazuela de barro con un chorro de aceite de oliva freímos las costillas, dejándolas bien tostaditas, las retiramos y reservamos.
Picamos la cebolla y los pimientos en trozos pequeños y lo pochamos en el mismo aceite, añadimos ahora el tomate, también picado y dejamos unos minutos al fuego.
Cuando esté todo pochado añadimos la mezcla del primer paso, cuando de el primer hervor, retiramos del fuego, trituramos y pasamos por el pasapuré.
Lo ponemos de nuevo en la cazuela de barro junto con el agua y cuando empiece a hervir, añadimos los fideos y las costillas. Dejamos al fuego hasta que los fideos estén tiernos.
No es totalmente necesario hacerlo en cazuela de barro, aunque es recomendable. Os digo esto por que yo...por desgracia tuve que hacerlo en la cazuela de inox, ya que cuando estaba friendo las costillitas, mientras cortaba el pimiento...PATAMUMMMM! petó mi cazuela de barro! Que salto pegué en la cocina, jaja! para verme la cara!
Espero que os guste la receta!