Hice pruebas de masas hasta conseguir esta que es perfecta para las galletas de comunión: es durita (al ser galletas alargadas, se parten con más facilidad), se puede pintar directamente sobre ella con rotuladores alimentarios, tiene un sabor muy suave (gustará a todo el mundo) y un color perfecto. Con Photoshop y Silhouette preparé una plantilla para cada uno de los ocho modelos de comunión, así no hace falta si saber dibujar, ni tener sentido de las proporciones, ni nada de nada Sólo colocar la plantilla sobre la galleta, pintar con rotulador alimentario con la plantilla (lo que he marcado en negro en la foto de la derecha) y completar (lo que he marcado en rojo en la foto de la derecha). Y luego a glasear siguiendo el dibujo.
El curso tiene 58 fotos y vemos en detalle el material necesario, cómo preparar la masa, cómo preparar el glaseado y cómo pasarlo a las mangas, cómo decorar cada galleta de comunión y cómo conservarlas, también para que las quiera como recuerdo de la comunión. Incluye las 8 plantillas (una para cada modelo de galleta). Puede comprarse con los 5 cortadores que utilizamos (AQUÍ) o sin cortadores (AQUÍ) y comprar aparte los cortadores que se deseen. Además pueden comprarse plantillas de repuesto.
Además haremos un curso presencial en el local de María Popcakes, en Madrid, el sábado 17 de marzo de 16:00 a 20:00, podéis pedir información y reservar escribiendo a mariapopcakes@gmail.com
¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/