El imprimible de comunión "Carlota" lo diseñé el año pasado con Photoshop, pero no tuve tiempo de montar la mesa dulce porque estábamos hasta arriba preparando nuestro libro.
Este año me voy a resarcir, jejeje, ya tengo "en proceso" varias mesas dulces: otras tres de comunión (de niño, de niña modelo "Celia" y de parejita niño-niña), otras dos de boda, una de piratas, una de Hello Kitty y otra de Peppa Pig.
Quienes nos seguís en Facebook ya visteis estas galletas de comunión. He utilizado nuestro cortador "niña crema": el mismo que usé para las galletas de Ana y Elsa de Frozen.
Quien no quiera complicarse mucho puede decorar las galletas con nuestro papel de azúcar a juego.
Y la tarta de comunión, que decoré en cinco minutos :-) Os cuento el truco:
Las tartas son de Suggart que las vende ya forradas del color que elijas. Yo he utilizado la mediana (29 ???) y la pequeña (24 ???) en color blanco.
Las flores las compré en Etsy: están hechas de papel grueso y resistente. Son tan bonitas como las de pasta de azúcar pero mucho más baratas. Y al fin y al cabo nadie se come las de pasta de azúcar: están duras como una piedra, saben a rayos (lo sé por experiencia) y tienen alambres. He usado estas rosas blancas, esta rosa rosa (valga la rendundancia que diría Martes y 13) y estas florecillas.
El encaje es de Etsy (cuesta unos 3 ???): es de tela, lo he pegado con un trocito de celo por detrás, de modo que se retira muy fácilmente a la hora de servir la tarta.
Si os gusta el stand, podéis comprar uno parecido en María Lunarillos.
El interior de los cake pops es de bizcocho con Nocilla. Y el exterior chocolate blanco en gotas Valor teñido con colorante dorado de Americolor. Aunque este colorante no es especial para chocolate, se diluye perfectamente en él (ojo: no todos los colores, hablo del dorado). Si queréis aprender a hacer cake pops podéis apuntaros a nuestro curso online que incluye siete vídeos, varias recetas y detalle de los utensilios e ingredientes a utilizar.
Las bolas de chicle son de Nube de Caramelo.
En Martín se va de fiesta encontraréis una gran variedad de "bolas nido" y "abanicos de papel" para decorar la pared.
El kit imprimible de comunión está disponible en color crema (es el que usado), en color rosa y en color lila. Se puede elegir el color de pelo (castaño, rubio, negro o pelirrojo) y de los ojos (marrones o azules). Incluye:
Banderines
Marcapáginas (como recordatorio)
Cajitas altas (las que he usado para las bolas de chicle)
Envoltorios para cupcakes
Toppers
Envoltorios para chocolatinas
Cajitas bajas (las he he usado para las chocolatinas)
Invitaciones
Cintas para botellitas de cristal
En Sweet Candy Car podéis encontrar muchísimos modelos de pajitas de papel.
Podéis encargarnos este imprimible para comunión escribiéndonos un email a jguarchg@gmail.com Cuesta 15 ??? si va sin datos en la invitación y el marcapáginas. Y 20 ??? si va con datos (nombre de la niña, fecha y lugar) en la invitación y el nombre de la niña en el marcapáginas. Podéis descargar en este enlace las instrucciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el imprimible: puede hacerse todo en casa, es muy rápido y sencillo.
Os cuento otro truco que he usado en esta mesa dulce: la pared de fondo en realidad es blanca: la he "pintado" de rosa con Photoshop, jejeje ¿verdad que queda chulo?
¡Síguenos en Twitter! https://twitter.com/Postreadiccion