Porque son muchos los preparativos y el tiempo necesario para organizar una comunión...trajes, zapatos, regalos, invitaciones, todo tipo de detalles a tener en cuenta para un día tan especial...y ahí estamos nosotras para ayudar!!!
En esta ocasión, los papis de Martina y Claudia querían que preparáramos una mesa dulce para sus invitados que se celebraba al aire libre y es que en Córdoba hizo un día espectacular para disfrutar de esta jornada primaveral.
La mesa llevaba muchíiiiiisimas galletas de vainilla y chocolate, decoradas en los tonos preferidos de las dos, el rosa, lila y verde. Además de mini donuts, cupcakes de chocolate, cupcakes de Pedro Ximénez, chocolatinas personalizadas, besitos de merengue, whoopie pies rellenos de dulce de leche, nubes decoradas, cake pops y cake balls...vamos...un surtidito importante de dulces!!!!
Y entre dulce y dulce, se colaron en la celebración el castillo hinchable, un karaoke y otro tipo de diversiones, tanto para mayores como para los peques
A nosotras nos encomendaron la difícil tarea de hacer disfrutar a Martina, Claudia, Sandra y su amig@s con un taller de galletas.
No os puedo decir si disfrutaron más ell@s o yo...que me lo pasé bomba!!! Y es que da gusto ver la imaginación y el arte que tienen con esa edad. Menos mal que me llevé a mi fotógrafa personal para que me ayudara porque si no, no hubiera podido enseñaros nada. Gracias María!!!
Aprendieron a teñir el fondant, cómo hacer la masa de las galletas, hablamos de la higiene al elaborar sus creaciones y decoraron unos modelos que se llevaron como recuerdo y que sirvieron como detalle para el día de la madre, aunque no se si llegaría intactas a casa...jajaja
Y así, entre colorantes, caritas de bebé, perlas, bikinis, estecas y rodillos, pasamos la tarde del día 1 de mayo decorando galletas.
Esperamos que os haya gustado.
Hasta la próxima soñador@s!!