¿No sentís una gran satisfacción personal cuando personas no acostumbradas al mundillo del Sugarcraft admiran vuestro trabajo, dicen un "precioso" sincero o les veis devorar vuestros dulces?
Esa satisfacción sentí el pasado sábado cuando llevé un encargo de galletas a la tienda de mi amiga Dina y vi la reacción y opinión de sus clientas.
Dina Habjouqa es una mujer emprendedora. Una mujer valiente y llena de buenas ideas. Enamorada de un alicantino y casados en Jordania, trasladó su residencia a nuestro país, el cual la tiene enamorada.
Reconozco que cuando nos contó que querían montar un negocio e importar cremas del Mar Muerto no confiábamos mucho en su éxito... Era un proyecto de gran envergadura para un país azotado por la crisis. Pero a Dina le gustan los retos y con gran esfuerzo, dosis de imaginación e iniciativa, ha conseguido su sueño.
Una búsqueda exhaustiva para encontrar el mejor de los locales con una buena relación calidad - precio, una decoración y mobiliario económicos con un gran partido, función y toque personal, una buena publicidad y promociones, y un nombre exótico, han hecho de "Badya" un rincón acogedor donde podemos encontrar cualquier producto corporal lleno de propiedades y minerales con los que envolver nuestra piel y dejarnos mimar...
"Badya" nos trae desde el corazón de las tierras santas del Oriente Medio y desde el punto más bajo del planeta... productos del Mar Muerto especialmente diseñados para cuidarnos.
En estos tiempos de dificultades económicas hay que saber atraer al cliente y premiar su fidelidad. Con su experimentado conocimiento y su dulzura al explicar todos y cada una de las propiedades terapéuticas de sus productos, nos engancha, y nos invita a probar unas cremas, sales y jabones realmente sensacionales y geniales de precio!!! Si queréis probarlos no dudéis en poneros en contacto con ella en su página de Facebook AQUÍ, envía a cualquier ciudad!!, envía a cualquier ciudad!!
"Badya" me pidió estas galletas, con los colores corporativos de su tienda, para adornar su escaparte en San Valentín y endulzar las cestas de sus clientes agradeciendo su compra. ¡Gracias Dina por confiar en mí!
Y ahora sí, daros las gracias de nuevo, un millón de gracias a todos cuantos habéis participado en el concurso "Tu foto más romántica" Y a aquellos que le hubiese gustado participar pero que por diferentes motivos no han podido.
Durante días habéis estado compartiendo un cachito de vuestras vidas conmigo y mostrándome vuestros momentos más emocionantes y enternecedores. Juntos hemos creado un álbum realmente precioso con 80 fotografías que podéis visualizar AQUÍ. Me he permitido añadir comentarios especiales en cada una de las fotografías y hacer un collage aleatorio de San Valentín con algunas de ellas (lo siento, todas no cabían!!)
¡¡¡Menos mal que el ganador era elegido por Random y no por mí porque hubiese sido francamente difícil elegir una!!! La foto elegida por el programa pertenece a Yolanda, la cual, al enviarme un momento enternecedor con su sobrino Iker ha conseguido un cheque por valor de 50€ para gastar en lo que quiera en La Boutique de la repostería. ¡¡Disfruta mucho tus regalos campeona!!
Espero que os emocionéis con las fotos tanto como lo he hecho yo y que sigáis fotografiando momentos tan bellos el resto de vuestras vidas, no dejéis de decir a la gente que os importa lo mucho que les queréis y ser muy muy muy felices!!
¡Un abrazo enorme a todos y gracias de nuevo por estar siempre aquí!