La parte "buena" de que tu hija no duerma siesta, se duerma a las 21h y se despierte a las 22h como si llevara 10 horas de sueño, es que al otro día te levantas con el desayuno listo, claro desde las 22h hasta las 2 de la madrugada que le vuelve el sueño, te da tiempo hasta de hornear jajaj
Así que anoche aproveché para hornear unas galletas de avena, que ya sabéis que me encantan normalmente las preparo con plátano pero no me quedaban así que las hice con compota de manzana (tenía un bote en la despensa) y están de muerte!!!! me gustan más incluso que con plátano.
INGREDIENTES:
-100gr de copos de avena integrales (he usado El Granero)
-80gr de compota de manzana
-2 cucharadas de aceite de coco derretido
-1 cucharada de sirope de agave
-1/2 cucharadita de canela
-4 onzas de chocolate Plamil sin lácteos
-1 puñado de nueces pecanas
*Productos disponibles en nuestra tienda online sin alérgenos.
Encendemos el horno a 180º con calor arriba y abajo, preparamos una bandeja de horno con papel vegetal.
En un bol mezclamos los copos de avena, la compota de manzana, la canela, el aceite de coco y el sirope de agave, con una cuchara vamos poniendo bolitas sobre la bandeja de horno y aplastamos un poco, metemos en el horno 30min.
Sacamos del horno y dejamos enfriar unos 10-15min.
Ponemos el chocolate en un cuenco apto para microondas y lo derretimos en tandas de 30seg, ponemos una cucharada de chocolate derretido sobre cada galleta y encima una nuez pecana, metemos en la nevera unos 10min. para que endurezca el chocolate.
Deliciosas!!!!