¿Qué tal si preparamos unas deliciosas galletas, que sean veganas, crujientes, ricas en proteínas y fáciles de preparar?
Pues sí, todo esto en una sola receta es posible, ¡Oh yeahh!, a mi me encantan las legumbres en todas sus versiones y presentaciones, y utilizarlas para los postres es lo más fácil que hay, a parte de que le aporte a los dulces un extra de proteína vegetal muy top-
Esta es una forma genial de darle a tus niños legumbres si no les gusta mucho en las versiones clásicas como pucheros, potajes, etc. Comer galletas es algo que nos despierta satisfacción, felicidad y muchas veces debemos parar porque de lo contrario nos comemos todas las que hemos preparado, ¡jajaja! – esto le pasó a una amiga que vino a comer a casa y le preparé estas galletas de postre.
Aquí puedes usar alubias blancas cocidas en casa solo en agua, o puedes usar también las de bote, si usas las de bote te aconsejo que compres unas de buena calidad, que no tengan tantos conservantes, no pasa nada si no consigues sin sal, de hecho la sal le aporta un sabor interesante, también te aconsejo que las laves muy bien poniéndolas en un colador y lavándolas con abundante agua limpia hasta que deje de salir la típica espumita que sale cuando usamos legumbres de bote.
Vamos a por la receta y a disfrutar de la vida!
¡Gracias a todos por estar aquí!
P.D. Cuando estaba preparando está receta estaba escuchando: Just give me a reason de Pink, por si quieren preparar la receta como lo hice yo ¡jaja!
Feliz día gupetones!