comunidades

GRACIAS!!! toda ayuda suma para autónomos en esta crisis económica del Covid19



Esta pandemia nos pillo a todos por sorpresa, aunque desde finales de enero que tuvimos que estar unos días en el hospital, los médicos y personal sanitario ya se les oía hablar y preparaban protocolos; Pero ni en los peores sueños pensábamos que sería así, como una película de terror, yo prácticamente vine de impartir un cumple-taller y a los dos días se implantó el estado de alarma, los primeros 15 días que ya van camino de los tres meses. Mientras la gente compraba papel higiénico, hacía pan, ejercicio... yo estaba en Shock, no me podía creer que todo lo que había construido en 10 años, había pasado del todo al nada en cero coma; Yo ya me reinventé en la anterior crisis, en mi perfil del blog explicó como llegué aquí; en este periodo había pasado por un Cancer de mamá #soyflordeloto y ahora un virus que no se sabía, ni se sabe todavía mucho de él.

Ha debido ser verdaderamente doloroso para enfermos, familias, sanitarios, todos los cuerpos de seguridad que estaban ahí fuera, no me lo puedo ni imaginar; La crisis sanitaria ha sido horrorosa y ahora que empieza la desescalada #mi50% dio positivo asintomático en el Covid19 al hacerle una prueba rutinaria, así que devuelta al confinamiento, con el temor en el cuerpo y dando gracias a Dios que todo siga así.

Durante este periodo e intentado mantener activo el blog y mis RRSS, siendo realista de que mis talleres presenciales a saber cuando los podré retomar. Si me habéis seguido habréis visto que he estado haciendo directos, si os apetece visitar entradas anteriores y veréis lo que ha sido el confinamiento de una autónoma que quiere volver a su trabajo. Ahora estoy haciendo video/recetas que me han solicitado, seguirme en Facebook e Instagram (clicar encima os llevará directo) para no perdéroslas. Si alguna empresa/procucto quiere que ponga su banner publicitario en el blog o preparé y publique un post patrocinado con productos en el blog como he hecho en otras ocasiones, solo tienen que ponerse en contacto conmigo y hablamos :)

Pero con esta entrada paso a dar las GRACIAS en mayúsculas a empresas que se han cruzado en mi camino para ayudar a dar visibilidad a pymes y autónomos altruistamente, la primera de ellas es Radio Tentación, una emisora de radio de Madrid que con más de 30 años en el aire, lanzó una iniciativa "Pequeños gestos", con la que, quieren ayudar, con todos sus medios, a todas las empresas que se han quedado fuera de las ayudas que prometía el Gobierno, ofrecen una campaña gratruita de un mes de duración con cuñas de radios, banner en su red, para intentar relanzar nuestro negocio.


https://www.radiotentacion.com/

Aquí podéis escuchar la cuña publicitaria que han preparado para mi, mil gracias chic@s, entre todos nos apoyaremos y saldremos de esta.

Otra iniciativa que vi fue Barrio Online, ayuda a dar visibilidad de tu negocio local e impulsa tus ventas de manera gratuita y solidaria, están en Intagram @Barrioonlinebaleares y en facebook, clicar encima para que os lleve directo, cada día va publicando fotos de las empresas que se van uniendo.

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR. GRACIAS!!!











Y la última iniciativa que he descubierto es www.de-isla.com en intagram @de_isla_, si tienes un servio que ofrecer o un producto que vender y quieres que tus clientes te encuentren de forma directa y sencilla? te ofrecen su lugar.



No cerrar el pos sin recomendaros a Concha Tejada, su Instagram @Conchatejada, la conocí hace unos años y aunque nuestros caminos siguen camino distintos, en el fondo siento que mis valores contactan con ella. Concha diseña contenido y alas para coaches altamente sensibles que desean ver brillar fuerte toda su esencia de marca, en su perfil os redijirá al blog donde encontrareis recursos gratuitos para coaches altamente sensibles, suscribiros a su newsletter os sorprenderá! y si necesitáis un empujoncito para vuestro negocio poneros en contacto con ella, es puro amor.



Y por último, en estos momentos con tanta legislación que cambia prácticamente a diario, #mi50% como empresa esencial ha estado al pie del cañón como se suele decir "a full" para aclarar las dudas a veces difíciles de aclarar que ni el mismo gobierno entiende y "donde dice digo, dice Diego". Si necesitáis alguna aclaración o os encontráis perdidos con todas nuevas publicaciones del BOE, pasaros por su facebook o Instagram (clliclar encima os llevará directo), os podrá resolver las dudas que tengáis con respecto a vuestro negocio, no olvidéis decirle que vais de parte mía; Y además pone su granito de arena y ofrece un descuento en la Declaración de Renta para las personas que han sido afectadas por el Covid19, o los servicios esenciales.





Si sabéis de alguna empresa que también presta apoyo a las Pymes y autónomos poneros en contacto conmigo y la añadiré al post para que los que pasen por aquí también se puedan beneficiar. Entre todos nos podemos ayudar y saldremos de esta.

Muchísimas gracias a todos !!!.

Fuente: este post proviene de Mamala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace un tiempo recibí un lote de Nocilla en casa, se hicieron reparticiones y no duraron nada; yo me asigne el bote 0% para probarla y me hice unas galletas que al final todos comieron. En este enla ...

Pues sí, son pimientos de Padrón, pero mallorquines :), en concreto de la huerta de mis padres, el fondo de la foto son las matas de los pimientos; pero también unos pican y otros no, solo que no rim ...

Verano = sabrosos tomates, y los nuestros del huerto de mis padres, así que la mejor cosecha, os dejo una recopilación de recetas con tomates que iré actualizando según vaya probando, espero que os gu ...

La producción de tomates en el huerto de mis padres este año es espectacular, por lo que me he animado a preparar mermelada, lleva un poquito de trabajo por eso de quitar lo máximo las semillas pero v ...

Etiquetas: Covid19Varios

Recomendamos