Halloween rosa con imprimible y toppers de regalo

Hace poco inaguramos en nuestra tienda online la sección "Fiestas" con el apartado "Temáticas". Una de estas fiestas temáticas es "Halloween rosa y foil holográfico". Me gusta tantísimo que he preparado un imprimible gratuito a juego que enviaremos por email con la compra de platos + vasos + servilletas. Además enviaremos de regalo 10 toppers de fantasmitas con el pedido.

Estas galletas las he decorado con nuestro modelo nº 1591 en papel de azúcar. Ahí mismo he puesto el enlace para descargar la plantilla con la que recortar la galleta. Podéis ver nuestra receta de galletas en este enlace. Sólo hay que recortar el papel de azúcar con tijeras normales y pegarlo a la galleta, en esta ocasión he usado leche condensada que unté con un pincel grande en la galleta.
Fiesta Halloween rosa


El imprimible gratuito incluye estas cajas-cubo para imprimir en cartulina y los envoltorios de chocolatinas Nestlé para imprimir en papel normal.
Imprimible Halloween rosa


También incluye estas cajitas (tipo cajas de cerillas), para imprimir en cartulina.
Imprimible gratuito Halloween


De regalo enviaremos 10 toppers-fantasmitas como estos:
Halloween imprimible


algodon azucar


Ese algodón de azúcar lo he hecho yo: el año pasado me compré una máquina como la de las ferias porque me chifla el algodón dulce La compré en Amazon, Se puede usar con azúcar específico (mis preferidos son este, este y este) y también con azúcar normal y corriente. Los mejores palos los encontré aquí, después de usarlos los lavo para reutilizarlos. Lo importante es ponerla a la temperatura adecuada: ni muy baja ni muy alta, en la mía es así (no sé si todas estarán calibradas igual):

Al encenderla hay que esperar 4 -5 minutos para que se caliente antes de echar el azúcar. Puede estar funcionando máximo una hora y luego hay que pararla al menos 20 minutos. Antes de apagarla hay que echar agua con un vaso (vertedlo despacio, saldrá mucho vapor) en lugar de azúcar, para que se limpie bien por dentro.

Quiero grabar un vídeo para que veáis lo bien que va, lo pondré en nuestros stories de Instagram. Triunfo entre mis sobrinos y los hijos de mis amigas cada vez que vienen a casa ¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/

Fuente: este post proviene de Postreadiccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: Brioche (2 moldes de 22 x 10 x 9 cm): 8 g levadura seca panadera (si usas fresca, serían 24 g) 80 g azúcar normal 550 g harina de fuerza 10 g sal 250 g huevos 50 g leche entera 275 g man ...

Ingredientes: Chocotransfer 50 g melt blanco y/o chocolate blanco Base de tarta (yo usé la de Mercadona ¡riquísima!) Ganaché: 45 g chocolate con leche o chocolate negro + 15 g mantequilla 36 g mermela ...

Recomendamos