HARINA DE COCO

Es sin ninguna duda mi harina favorita… Apta para todos los paladares, y bastante raro que provoque alergia o intolerancia (aunque mi madre dice que le cuesta digerirla). En cualquier caso, cuando conozcas sus propiedades querrás utilizarla en todas tus recetas!

De entre todas sus propiedades voy a destacar las que para mí son las más significativas:

Para empezar, no tiene gluten, y contiene los 8 aminoácidos esenciales. Es decir, aminoácidos que nuestro cuerpo no puede sintetizar, y por lo tanto solo se pueden obtener a través de la ingesta directa mediante la dieta.

Por otro lado, tiene un alto contenido en fibra y proteínas. Contiene más fibra que el salvado de trigo, los granos de chía, los granos de lino, o el salvado de avena. Pero además de los múltiples beneficios de la fibra, al ser alta en proteínas es perfecta para las personas con una dieta vegana, y te ayudará a sentirte saciado.

Por último, esta harina es muy baja en carbohidratos, lo que la hace ideal para diabéticos, o cualquiera que no quiera someterse a las consecuencias de los altos niveles de azúcar y picos de insulina.

Fuente: este post proviene de Mai Healthy Pastry, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Poco voy a poder decir que no se haya dicho ya sobre la miel, pero voy a intentar resumir algunas de las propiedades que yo considero más interesantes. Por supuesto, su sabor, color y textura depende ...

Gluten Free - Cereal Free - Dairy Free - SugarFree - Low Carb La verdad es que no tengo palabras. Es lo más parecido a un pan tradicional que he conseguido hacer hasta ahora: tiene textura de pan, con ...

Recomendamos