aquí os la dejo que seguro que a más de uno se le antoja!!
Helado de chocolate o vainilla
Pan de molde Proceli sin corteza
Para el rebozado del helado
150 gr harina Beiker
150 ml de leche
1 huevo
1/2 cucharadita de levadura de repostería
Para freir
Aceite de girasol
Hacemos bolas de helado, no muy grandes ya que las tostadas de proceli son más bien pequeñas, las colocamos en una bandeja y volvemos a congelar hasta que estén bien duras.
Una vez que las bolitas de helado esten duras, cogemos una rodaja de pan de molde y colocamos una bola de helado encima, sobre la bola colocamos otra rodaja de pan, apretamos hasta formar una envolver todo el helado (no os preocupeis si se sale un poco de helado por las uniones). Envolvemos la bola en papel de aluminio y lo llevamos al congelador de nuevo mínimo 4 horas.
Una vez que estén bien congeladas las bolas preparamos la masa para el rebozado.
Batimos (con batidora o thx) el huevo, la leche , la harina y la levadura, hasta conseguir una masa espesa pero homogénea.
Calentamos el aceite en una ollita con profundidad y cuando esté bien caliente.... sacamos el helado del congelador , lo rebozamos en la masa generosamente y freímos hasta que este doradita por todos los lados.
Colocamos el helado frito en un plato con papel absorbente, para eliminar el exceso de aceite y servimos en cuencos inmediatamente. Acompañarlo con miel ... es una autentica delicia!!
Pd. Prometo hacer un paso a paso la próxima vez que las hagamos en casa, que os aseguro que será pronto!!! porque mi pequeña celiaca quiere repetir!!