Cocina Central Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Home office food Otoño en Alma Singer

Buenos días!

Creo que voy a retomar esto de postear y bloguear, a ver si todavía me revocan el pasaporte de blogger de cocina. No enserio, que parate que tuve no?

Home office food Otoño en Alma Singer


Después de la seguidilla de posts a fines de diciembre me fuí de vacaciones. Al volver, me enganché con instagram. Y me perdí. Me copé con eso de 1 foto y listo. Los que no me siguen les aconsejo que lo hagan porque subo recetas a lo loco. Unas están acá y otras no. Y algunas no van a llegar acá creo. A veces no se da por el tema que no saqué fotos potables, o no tengo tiempo de escribir mucho. Entonces la subo a IG y listo. Vagancia pura si me preguntan. Y mucho trabajo. Tampoco piensen que no hago nada.

Home office food Otoño en Alma Singer


Y no se me ocurre mejor manera de re-inaugurar (porque no es la primera vez que pongo un blog ‘on hold’) este url que con un guest post en el blog de la reina bloguera Vero Mariani, en Alma Singer. El lugar ideal para compartir algo lindo con el resto de la comunidad lectora de blogs. Ya hubo otro, y este es el hermano que le sigue.

Home office food Otoño en Alma Singer


Es un post de comida, obviooo, y el tema es recetas de otoño para cuando trabajás en tu casa. Home office food le decimos con Vero. Para cuando ya no sabés que hacer de comer durante el día, a las corridas, casi siempre sola y tratando de concentrarte. Son recetas o que duran o que no hay mucha vuelta para hacerlas. Y tienen hortalizas, fruta de otoño y son un toque distintas.

Un poco de fresco viene bien, y esta es comida que nos prepara para los frios dentro de unos meses aptos para carne braseada y chimenea prendida.

Home office food Otoño en Alma Singer


Yo que ustedes corro al blog de Vero y me doy una panzada. Total, ya viene la época de sweaters. Y largos.

.

The post Home office food Otoño en Alma Singer appeared first on Cocina Central.

Fuente: este post proviene de Cocina Central, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papas doradas al horno

Estas papas doradas al horno son la respuesta al aburrimiento de las provenzal o lo que sea que le ponen por default a sus papas. En mi caso es sólo aceite de oliva y sal. La clásica papa, al horno, e ...

Torta de chocolate rellena

Tenemos torta de chocolate rellena. Porque después de varios días de andar por la vida sin este blog – pará exagerada, tampoco para tanto – acá volvió, Cocina Central sigue vivo y con gana ...

Crumble de frutos rojos y chocolate

Soy fanática de los crumbles, o crisps. Es decir, una capa de fruta tapada por una mezcla granulosa que se vuelve crocante al cocinarse. Debe ser el postre más rico que hay dentro de la categoría post ...

Recomendamos