Creo que voy a retomar esto de postear y bloguear, a ver si todavía me revocan el pasaporte de blogger de cocina. No enserio, que parate que tuve no?
Después de la seguidilla de posts a fines de diciembre me fuí de vacaciones. Al volver, me enganché con instagram. Y me perdí. Me copé con eso de 1 foto y listo. Los que no me siguen les aconsejo que lo hagan porque subo recetas a lo loco. Unas están acá y otras no. Y algunas no van a llegar acá creo. A veces no se da por el tema que no saqué fotos potables, o no tengo tiempo de escribir mucho. Entonces la subo a IG y listo. Vagancia pura si me preguntan. Y mucho trabajo. Tampoco piensen que no hago nada.
Y no se me ocurre mejor manera de re-inaugurar (porque no es la primera vez que pongo un blog ‘on hold’) este url que con un guest post en el blog de la reina bloguera Vero Mariani, en Alma Singer. El lugar ideal para compartir algo lindo con el resto de la comunidad lectora de blogs. Ya hubo otro, y este es el hermano que le sigue.
Es un post de comida, obviooo, y el tema es recetas de otoño para cuando trabajás en tu casa. Home office food le decimos con Vero. Para cuando ya no sabés que hacer de comer durante el día, a las corridas, casi siempre sola y tratando de concentrarte. Son recetas o que duran o que no hay mucha vuelta para hacerlas. Y tienen hortalizas, fruta de otoño y son un toque distintas.
Un poco de fresco viene bien, y esta es comida que nos prepara para los frios dentro de unos meses aptos para carne braseada y chimenea prendida.
Yo que ustedes corro al blog de Vero y me doy una panzada. Total, ya viene la época de sweaters. Y largos.
.
The post Home office food Otoño en Alma Singer appeared first on Cocina Central.