Que que es esto de Hoy Compartimos? Pues se trata de un encuentro mensual de varios blogs con distintas temáticas que nos unimos el cuarto lunes de cada mes para postear un tema común, y esta vez el elegido ha sido...¡MASCOTAS!
Me encanta este tema porque adoro a los animales y tengo la gran suerte de en casa siempre ha habido, perros, gatos, tortugas, hamster... Han sido muchos más los que han sido parte de mi vida, de la vida de mi familia, todos ellos muy especiales y siempre con un lugar en nuestros corazones. Me centraré en los más recientes.
Empezaré por Bruce, llegó a casa cuando yo tenía 16 años y se fue ya de viejecito. Fue un amigo maravilloso, super cariñoso y muy protector de la familia.
Bruce acogió a Sambi cuando este era un bebé, de hecho lo encontró el abandonado en una caja de cartón. Era muy "esaborio" y un tanto solitario, pero solo era cariñoso conmigo, fue el princesito de mi vida...
Después de que mi Sambi muriera, llego Eliot. Lo recogí de una protectora de animales. Fue amor a primera vista. En cuanto lo vi, me enamoré de el pero quería que el me escogiera a mi también. Así que recuerdo que estaban todos guardados, yo me puse en el centro de sala y cerré los ojos, teniendo claro que el primero que viniera a mi, sería el que me llevase a casa. Abrieron las puertas y el amor de mi vida vino hacia mi... Necesitaba mucho cariño, ya que fue abandonado y no vivió en buenas condicione. Se fue de mi lado hace ya nueve años.
Si existe un cielo para ellos, sin duda estarán juntos ;-)
Este es Thor y es el peque de la familia, jeje y claro está que también tenía que estar por aquí. Super jugueton y cariñoso. Es el perro de mis padres y el ideal compañero de salidas por el campo con mi padre.
Y ahora la protagonista de hoy... Minnie!!!
Tiene 7 añazos y es la más lista del mundo. Mi niña tenía ganas de tener una mascota, ya que con Eliot estuvo tan solo dos años y los adora. Yo no soy partidaria de comprar animales, pero en esos momentos no encontré a nadie que tuviera, así que no me quedó otra que comprarla. Debo decir que Minnie no es una cobaya convencional, anda por toda la casa suelta, duerme en la alfombra y va a la cocina a pedir comida, obviamente tiene su gran jaula con su chalet de madera, y vive como una reina y como ya os he contado, está largos ratitos de paseo a sus anchas. Adora los pimientos, así que si alguien va a la cocina te sigue para que le des su pequeña ración diaria. Es un solete, y solo pido que este mucho tiempo más con nosotros.
¿Qué os ha parecido mi familia animal? Pues no os perdáis la del resto de mis compis de quedada, aquí y en la página de facebook.
Besitos