Ideas dulces para regalar

Con lo que más disfruto es con los regalos, me gusta pensar en la persona, en lo que le gusta, en la sorpresa, y en que sea especial, muy especial. Así que en estos momentos que me dedico a buscar y preparar os traigo unas ideas dulces para regalar. 

Recetas dulces fáciles para regalar Navidad


La verdad, es que no ha sido fácil, hay un sinfín de ideas muy apetecibles las que he encontrado en red facilisimo y que me apetece compartir con todos.

En esta selección busco que sean accesibles a todos, en dificultad, gustos, niños, no tan niños y mayores, y que de esta forma os sirva de guía para encontrar ese regalo tan especial que todos buscamos y que nos gustaría recibir.

Biljana de Mis dulces joyas nos propone este bollo dulce de origen alemán, kulgelhopf muy típico y que suele regalarse en esos días, y que tiene un aspecto delicioso.



Más cercanos y típicos son los mantecaos que nos ofrece Raquel de Churretes de cocholate comparte con todos su receta familiar, que gran regalo para todos aquellos a los que las tradiciones les gusta.



Siguiendo con las tradiciones Ana e Iván de Tu medio cupcake nos traen estas galletas de jenjibre que además de buenísimas son perfectas para tener un pequeño o gran detalle.



http://www.tumediocupcake.blogspot.com.es/2013/12/galletas-de-jengibre-gingerbread-cookies.html

Y seguimos con las galletas, pero estas divertidas y decorativas. Nos las trae María de Tartas pasteles dulces y salados.. seguro que a vuestros invitados más pequeños, y no tanto, les encanta.



También muy divertidos son estos cakepops que nos trae Yoly de delarpeiros llenos de color y que son muy fáciles de elaborar con el paso a paso.



Y para fieles y seguidores de la saga Los juegos del hambre Viviana de Cupcake creativo nos ofrece este cupcake con un diseño que seguro hace las delicias de los más fans.

http://www.cupcakecreativo.com/2013/11/cupcakes-de-los-juegos-del-hambre-en-llamas-tutorial.html


En el apartado de pequeños bocados os traigo algo diferente. Miguel Pena nos presenta estos caramelos de calabaza que me han llamado la atención y que tienen un aspecto magnífico.

Caramelos de calabaza


Y para los que os gusta los pequeños detalles de chocolate os dejo estas trufas de chocolate negro aromatizadas con cardamomo y ron.



Espero que os gusten alguna o todas las ideas que os ofrezco. Variedad hay, y creo que para todos los gustos. Ahora manos a la obra.

Si queréis podéis dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos, o escribirme vuestras dudas o preguntas por mail o a mi facebook. Y también podéis visitar mis fotos y descubrir las fotos que más me gustan en Pinterest.

Gracias más que nunca por estar ahí.

AgurtzaneS

Fuente: este post proviene de Cakes a Medida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En los últimos tiempos nos ha llegado la moda de las Tarta Naked. Pero ¿qué es una Tarta Naked? son tartas, de varias capas de bizcocho, con un relleno muy ligero, de acabado muy romántico que en país ...

El poder adictivo de los dulces con chocolate está demostrado y de los beneficios sobre la salud también se ha escrito mucho. Pero lo que nos preocupa son esas enormes tartas y dulces de chocolate, si ...

Recomendamos