comunidades

JALAPEÑOS RELLENOS DE QUESO

Si os gusta el picante seguro que os encanta esta receta que se puede encontrar en muchos restaurantes americanos, pero que es muy sencilla de realizar si la queréis preparar en casa.


Ingredientes:
- 1 lata de jalapeños.

- Queso cheddar.

- Harina.

- 1 huevo.

- Pan rallado.

- Aceite de oliva virgen extra.



Elaboración:
Lo primero que hacemos y al final es lo más laborioso es quitarle el culo a los jalapeños y quitarles todas las semillas teniendo cuidado para que no se rompa. Por ello es muy importante comprar una lata de jalapeños enteros y no en rodajas, ya que si no está receta no se podría realizar.


Una vez que tenéis vacíos los jalapeños los rellenáis de queso cheddar, ya puede ser rallado o en trocitos para ensaladas como he hecho yo. Luego los rebozáis en harina, huevo batido y pan rallado y volvéis a darle un segundo rebozado, esta vez sólo con huevo y pan rallado.
Ponéis abundante aceite en una sartén o cazo y los freís hasta que están doraditos. Los sacáis a un papel absorbente y ya están listos para servir con la salsa que más os guste.


Tiempo de preparación: 25 minutos
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las tortitas pues el otro día decidí hacerles a mis peques estas minitortitas y la verdad es que están de vicio, se pueden utilizar con brochetas de fruta o como cereales. Ingredientes: - ...

Hace unos años os presenté un cementerio dulce para Halloween realizado a partir de un browniey hoy os traigo este otro salado que está para chuparse los dedos. Ingredientes: - 100 gramos de ...

Recomendamos