La carretera de hamburguesas de Grill Stop en Madrid

grill stop


Posiblemente Grill Stop sea uno de los mejores sitios para disfrutar de una buena hamburguesa a un precio competitivo en el madrileño barrio de La Latina.

El nombre de sus hamburguesas se inspiran en carreteras madrileñas como la M30 o temas viales como La Autopista. Además, su sabor, variedad y tamaño no defraudarán a nadie.

De Grill Stop destaco sus patatas sabrosas y de corte original, así como su carta amplia, cuidada y pensada para cada tipo de cliente, así que seguro que hay una hamburguesa para cada uno de nosotros. Podrás tomar una hamburguesa “clásica” así como atreverte con jalapeños, pisto, o bien optar por una vegetariana, una sin gluten o algún entrante. Aquí tienes la carta completa

Además el precio, por unos 12 más o menos podrás tomarte tu hamburguesa con un refresco de tamaño grande o una cerveza artesana.

¿Que no sabías dónde ir a comer después de patear el rastro? Pues ya lo sabes

[Ver ficha]

[Leer visita]

grill stop
Ficha del restaurante

Nombre del Restaurante: Grill Stop

Especialidad de la casa: Hamburguesas

Página web: https://grillstop.es/

Instagram: https://www.instagram.com/grill_stop/

Dirección: Calle de Toledo, 51, 28005 Madrid

Teléfono: 910 23 91 76

Precio:  Sobre 12

Necesaria reserva: No suele ser necesario

Otros: Dispone servicio a domicilio y puedes entrar con tu mascota al local (siempre con respeto al resto de comensales)

 

Historia del Grill Stop

En la dirección se encuentra David Valdehita, el cuál comenzó su andadura en el sector ayudando a sus padres en la bocatería “Bocata Stop” al cuál quiso hacer un pequeño homenaje con el nombre de Grill Stop.

Junto a él se encuentran en la cocina Wilkin y Manu, cerrando el staff Víctor, Javi y Miguel en la sala.

La visita a Grill Stop

He ido varias veces y nunca me ha defraudado. Esta vez te contaré la visita que hice con unos amigos para comer en octubre de 2017.

Llegamos sin reserva y no tuvimos problema para tener mesa. Nos pusieron un pequeño pincho para ir haciendo boca y rápidamente pudimos pedir nuestras hamburguesas.

Para beber pedimos coca cola y aquarius y hay que decir que las botellas son de tamaño grande, se agradece y mucho. El precio de la bebida no está incluida en el de la hamburguesa, cuenta en sumarle 2’50.

Comentarte que cada mes tienes una hamburguesa especial y además dispones de un par de hamburguesas vegetarianas.

Yo me incliné por una M-50, no me pude resistir a su descripción “con queso gouda, salsa cheddar, nachos rotos, jalapeños y beicon”, tenía antojo de jalapeños ¿qué pasa?  

m-50 hamburguesas grillstop
La M-40 con queso de cabra y cebolla crujiente y caramelizada también es otro win win.

Y además tienes entrantes y platos para compartir, por ejemplo puedes pedir unos nachos, sticks de mozzarella, ensaladas o alitas de pollo.

En esta ocasión éramos 3 personas y pedimos una hamburguesa cada uno y un refresco. El total fue de 36 y terminamos llenos.

Cuenta grill stop
Siguiente paso, burguer para llevar

Mi amigo Alfonso es quien me enseñó este lugar y es habitual que pida una hamburguesa para cenar en su casa tan ricamente.

Siguiendo su ejemplo, mi siguiente paso será comprobar cómo llega a domicilio y también creo que convenceré a mis compañeros de trabajo para hacer un pedido y comer unas hamburguesas en la oficina (nos queda un pelín lejos para ir en persona un día laboral)

.

Fuente: este post proviene de El Sabrosista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estaba el otro día mirando con mis padres unas cazadoras que me sirvieran para ir a la nieve, hacer rutas de montaña y ese tipo de cosas cuando me vibra el móvil y ahí estaba Samu que me había enviado ...

Mezclar carne y pescado, quién dijo miedo. La trucha con bacón o un poco de jamón es una de las formas más típicas de prepararla, le da un toque especial muy sabroso. La trucha es un de esos pescados ...

Vamos a preparar un plato muy sencillo de hacer y que quedará muy original en la mesa, un timbal de patata con aguacate, salmón y mahonesa de eneldo. Si se lo hago a mis padres me dirán que una especi ...

Recomendamos