LA PIZZA DE LOS ENAMORADOS

El 14 de febrero, día de San Valentín, este año cae en lunes pero no debemos dejar que esto nos acobarde e impida que lo festejemos con nuestra “media naranja”. Entonces, debemos organizarnos con tiempo y comenzar a buscar recetas fáciles y sabrosas para hacer.
Me gustan las tartas y me gusta el sabor de la masa para tarta, aunque sea sola. Hoy les traigo unas simples pero ricas ideas. La primera es la siguiente:

Ingredientes:
taza
 
1 masa para tarta
taza
 
Salsa para pizza
taza
 
1 feta de jamón cocido
taza
 
2 aceitunas
taza
 
Mozzarella rallada
taza
 
1 molde para horno en forma de corazón
taza
 
1 molde chico en forma de corazón
taza
 
Papel para horno
taza
 
1 tomate

Preparación:
Ante todo, tenemos que encender el horno a 180 grados. Mientras tanto forramos una pizzera con el papel para horno; después cortamos la masa para tarta en forma de corazón ayudándonos con el molde de la misma forma y colocamos este corazón de masa sobre el molde para horno; sin pinchar la masa, la llevamos a cocinar hasta que comience a tomar un leve color dorado.
Mientras tanto cortamos con el molde chico, dos corazones de jamón cocido. Cuando vemos que la masa está medio cocida, la sacamos del horno y la cubrimos con la salsa, la mozzarella rallada, los corazones de jamón cocido y las aceitunas cortadas.
Entonces, colocamos nuestra pizza al horno hasta que la mozzarella esté derretida y los bordes de la masa tengan un color dorado intenso. Es ideal comerla caliente.

IMG_4641


FLOR DE TOMATE
Para decorar, Florencia nos hizo una flor de tomate.
Simplemente eligió un tomate de color bien rojo pero firme, como para poder trabajar sin problemas. Lo lavó bien y con un cuchillo bien filoso, lo peló con cuidado para que no se rompa la tira de tomate que estaba haciendo. Cuando terminó, enroscó esta tira y le dio la forma de una rosa, como pueden ver en la foto.

IMG_4662


¡Les deseamos un excelente día de los Enamorados!

Fuente: este post proviene de historiasalahoradelté , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos