La Cocina Del Pirata Idea guardada 14 veces
La valoración media de 5 personas es: Normal

Tarta del amor definitiva (Especial San Valentín)

Muy buenas, grumetes! Hoy preparamos la Tarta del Amor definitiva para el día de San Valentín. Aprende a hacer esta maravilla de pastel, cuyo sabor nos recuerda al de los bollos de Pantera Rosa que comíamos de peques, para conquistar a esa personita especial el día de los enamorados! ... Y ya de paso atended a los consejos del Pirata del amor sobre lo que NO hay que hacer NUNCA en este día y los consejos para triunfar definitivamente en San Valentín.



INGREDIENTES:

Para el Bizcocho:

200 g Azúcar
200 g Harina
6 Huevos
1 c.p. Esencia de Vainilla
Ralladura de Naranja
1 sobre Levadura Química (o Polvos para Hornear)

Para la Buttercream:

200 g Mantequilla
230 g Azúcar Glass
2 c.s. Leche
1 c.p. Esencia de Vainilla transparente

Para la Cobertura:

150 g Chocolate Blanco
20 g Mantequilla sin sal
Colorante Rosa



PREPARACIÓN:

Lo primero que vamos a hacer es separar las claras de las yemas. A continuación, vamos a blanquear las yemas con el azúcar con ayuda de la batidora y a montar las claras a punto de nieve. 

Donde teníamos las yemas, añadimos la esencia de vainilla, la harina con la levadura tamizadas y la ralladura de naranja; y batimos hasta que quede una masa homogénea. Después, vamos a a añadir las claras montadas y las integramos con movimientos envolventes. 

Precalentamos el horno a 180ºC, vertemos la masa del bizcocho en un molde previamente enmantequillado y la horneamos durante 30 minutos. 

Mientras tanto, vamos a preparar nuestra buttercream. Para ello, vamos a poner la mantequilla a temperatura ambiente en la batidora. Tamizamos el azúcar glass y lo añadimos mientras seguimos dándole caña a la batidora. Por último, añadimos la esencia de vainilla y la leche y lo dejamos 5 minutos sin dejar de batir. 

Una vez salga el bizcocho del horno, lo abrimos por la mitad y lo rellenamos con la buttercream. Echad una buena capa, que está MUY rica. 

Le ha llegado el turno a la cobertura: En un bol, vamos a poner el chocolate blanco y la mantequilla, lo llevamos al microondas y lo derretimos en intervalos de 30 segundos. Añadimos el colorante rosa y lo mezclamos.

Ahora tenemos que ponernos artísticos y embadurnar todo nuestro bizcocho con la cobertura hasta que quede toooodo rosita. 

Lo dejamos enfriar en la nevera durante un mínimo de 2 horas para que coja consistencia la cobertura. 

... Y listo! Ya tenemos nuestra Tarta del Amor Definitiva. Con esto triunfaréis sí o sí!!

Espero que os haya gustado y, si la preparáis, me mandéis una foto a mis redes sociales. 

Mis redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/cocinadelpirata

Instagram:https://www.instagram.com/cocinadelpirata/

Facebook: https://www.facebook.com/cocinadelpirata/

Suscribete: https://goo.gl/gj2OUE

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Katsu Pirozhki de Yuri On Ice

Muy buenas, grumetes! Hoy preparamos el Katsu Pirozhki de Yuri on Ice ! Una receta japonesa de un anime que me ha robado el corazón, Yuri!!! on Ice. INGREDIENTES: Masa para el Pirozhki: Impulsor - 1 ...

Recomendamos