Las mejores plantas para tu casa

Sabes cuáles son las mejores plantas que purifican tu casa

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores plantas para tu casa?

Seguro que sí, pero antes que nada, debes saber que no solo alegran y decoran sino que también aportan grandes beneficios a la salud. La NASA en el año 1989 realizó un estudio para saber cuáles son las mejores planta para tu casa y filtrar el aire que respiras en tu hogar, oficina

Las plantas en tu casa absorben el dióxido de carbono del aire que respiras y lo transforma en oxígeno. Son buenísimas para aumentar la humedad en las estancias donde se encuentran, haciendo que las vías respiratorias se resequen menos. Los expertos recomiendan tener plantas en todas las cuartos de la casa, menos en las habitaciones donde durmáis tu familia y tú.

Las mejores plantas para tu casa son:

Poto:
Esta planta requiere pocos cuidados, es muy agradecida, crece con mucha facilidad. Es una especie trepadora, la puedes colgar y que sus hojas caigan o ponerla encima de cualquier mueble. Es beneficiosa para tu casa.
Su cuidado es muy fácil, necesita luz moderada, el riego no debe ser abundante, de esta forma evitarás que pierdan color sus hojas.

plantas


Cintas:
Es una planta que a cualquier estancia le dará alegría y verdor, es muy resistente a cualquier condición ambiental .Sus hojas son alargadas, de color verde con líneas amarillas. La Cinta también se encuentra en la lista de las mejores plantas.
No necesita unos cuidados excesivos, colocarla a donde haya mucha luz natural y el riego debe ser moderado.

plantas


Difembaquia:
Se trata de una hermosa planta muy adecuada para ponerla en el salón o comedor de tu casa. De hojas grandes y anchas que se caracteriza por tener manchas  de color blanco, verde o amarillo.
Su riego debe de ser moderado. Tenemos que procurar que la tierra mantenga la humedad. Agradece la luz abundante pero no directa.

plantas


Espatifilo:
Esta planta con sus hojas anchas y alargadas y su bella flor es muy recomendable para tenerla en el interior del hogar, pues se trata de una de las plantas que más purifica el aire. Resisten muy bien a casi todo tipo de condiciones ambientales.
Colócala en un lugar que le dé la luz pero no directamente. Regarla dos veces por semana y sus hojas pulverizarlas con agua una vez por semana.

las mejores plantas para tu casa


Planta del dinero:
Se trata de una planta colgante, con hojas bonitas que caerán en cascada en cualquier mueble. Lo mejor es colocarlas en la ventana, tanto dentro como fuera de tu hogar.
Se cuida muy fácilmente, necesita abundante luz directa y riego moderado; que la tierra esté húmeda pero sin encharcarla.
La planta del dinero siempre se ha dicho que es mejor que te la regalen, porque da más suerte. Esta me la regaló mi marido, mirar lo bonita que la tengo.

plantas


Gerbera:
Esta planta, al ser tan alegre, que te hace sentir bien cuando la observas. Tiene una gran variedad de colores: rosa, naranja, blanca, morada, amarillo, rosa y rojo.
Su cuidado es muy sencillo: ponerla cerca de la ventana, que reciba luz natural, regarla dos veces por semana.

plantas


Dracaena:
Conocida también por el nombre de “árbol de dragón” debido a sus hojas de color verde con amarillo, verde con rojo, etc.
Su cuidado es simple: ponerla cerca de la ventana, que reciba luz natural, regarla regularmente, con cuidado de que no tengan las raíces húmedas. Pulverizar con un poco de agua; de esta manera evitaremos que sus hojas se sequen.

plantas


Aquí te doy información donde puedes conseguir todas estas plantas.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración De Casas. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

jardín abono para plantas cuidados de jardinería ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Si tus plantas están un poco mustias, no crecen al ritmo adecuado y han perdido parte de su prestancia y belleza, puede que necesiten un plus de energía y nutrición. Con un buen abono para las plantas conseguirás que recuperen su fuerza y su aspecto saludable. Te contamos qué tipos de abonos son los más habituales y cómo se utilizan. Fuente: Los Peñotes Que las ...

consejos de jardinería flores plantas de interior ...

La flor de Pascua llena las floristerías de las calles en cuanto se acerca la Navidad, pero no es necesario comprar una cada año si sabemos cómo mantenerla. Nosotros, fieles a nuestro lema de hacerte la vida más fácil, vamos a proponerte algunos trucos para tener la planta lo más cuidada posible y que dure hasta el año siguiente. ¡Ojo con la luz! Lo primero que hay que tener en cuenta es que estas ...

pasta primeros salado ...

Me encanta tener en casa hierbas aromáticas, en pequeños tiestos y coger cuando te apetezca. Tengo una terraza bastante grande, pinto los tiestos de colores, pongo el nombre de cada hierba en el tiesto o en pizarritas pinchadas... y pensaréis, ¡que bien, todo perfecto!... pues no, no es perfecto, ¡¡todas las plantas se me mueren!!, ¡¡no me duran nada!!. Hasta la planta mas dura, la que no necesit ...

Uncategorized

Las fresas  son una de las frutas más tentadoras, por su llamativo color rojo y su dulce sabor, así como también ésta pequeña fruta siempre ha sido un símbolo de la seducción y la sensualidad. Las fresas portan a nuestro organismo sustancias muy beneficiosas: poseen betacaroneto, que es un antioxidante, y una gran cantidad de fibra y de vitamina C, por lo que son indicadas para personas con estreñ ...

consejos para cocinar cocinar parrillada

Llega el calor, llegan los días lindos al aire libre, y los deseos de juntarse con amigos y familia para comer deliciosas carnes y verduras asadas a la parilla. Pero el verano también hace que aparezcan mosquitos y moscas a pulular por nuestros alrededores. ¿Cómo evitar que se posen sobre nuestra comida? En este post te contamos algunos de los mejores trucos de maestros asadores para proteger la c ...

Uncategorized

Muchas personas que tienen poco espacio en casa piensan que no pueden cultivar sus propios alimentos. Pero esto no es tan si aunque sea una pequeña parte de los alimentos se puede cultivar en casa hay muchas soluciones para espacios reducidos. Cultivar parte de nuestros alimentos contribuye a bajar la huella de carbono del hogar y obtenemos alimentos limpios sin pesticidas, además es terapéutico ...

Aceite aromatizado

El cilantro y sus aceites actualmente está presente en la gastronomía de casi todo el mundo; de hecho, es una de las hierbas más usadas en la cocina internacional. Sus hojas, redondeadas y de color verde intenso, son un condimento característico en numerosos platos. Para aprovechar todas las propiedades del cilantro deben utilizar las plantas que tengan las hojas verdes y tiernas, puesto que si s ...

Articulos

Cuando de artículos electrodomésticos se trata, la picadora eléctrica es una de los mejores para utilizar en tu cocina. Tiene múltiples utilidades que harán que la hora de cocinar sea tu favorita del día. Si estás planteándote conseguir una como tu nueva adquisición, a continuación, desde Mundopicadoras, te contamos todo lo que debes saber sobre ella Beneficios de utilizar una picadora eléctrica ...

Platos de Cine Recopilatorio de Recetas recetas sanas ...

En esta recopilación semanal con las mejores cremas para tu cocina diaria, he querido escoger ocho opciones bien diferentes. Porque los hay vegetarianos, flexitarianos, los hay hipocondríacos, endomorfos, delgados como cañas de bambú, los hay introspectivos, los hay para echarles de comer aparte, los hay de todas clases. De ahí esta variedad de cremas y sugerencias, de ahí esta curación de conteni ...

tererecetas receta casera recetas fáciles

Aquí te traigo las hierbas aromáticas imprescindibles en la cocina Las hierbas aromáticas son, sin duda, un ingrediente fundamental en muchas recetas. De hecho, en multitud de ocasiones son las responsables directas de ese sabor y esa fragancia que desprenden nuestros platos. ¿Qué sería de una pizza o un plato de pasta sin ese aroma a orégano tan rico? Además, más allá del aroma y el sabor que pro ...