Cocina

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores plantas para tu casa

Sabes cuáles son las mejores plantas que purifican tu casa

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores plantas para tu casa?

Seguro que sí, pero antes que nada, debes saber que no solo alegran y decoran sino que también aportan grandes beneficios a la salud. La NASA en el año 1989 realizó un estudio para saber cuáles son las mejores planta para tu casa y filtrar el aire que respiras en tu hogar, oficina

Las plantas en tu casa absorben el dióxido de carbono del aire que respiras y lo transforma en oxígeno. Son buenísimas para aumentar la humedad en las estancias donde se encuentran, haciendo que las vías respiratorias se resequen menos. Los expertos recomiendan tener plantas en todas las cuartos de la casa, menos en las habitaciones donde durmáis tu familia y tú.

Las mejores plantas para tu casa son:

Poto:
Esta planta requiere pocos cuidados, es muy agradecida, crece con mucha facilidad. Es una especie trepadora, la puedes colgar y que sus hojas caigan o ponerla encima de cualquier mueble. Es beneficiosa para tu casa.
Su cuidado es muy fácil, necesita luz moderada, el riego no debe ser abundante, de esta forma evitarás que pierdan color sus hojas.

plantas


Cintas:
Es una planta que a cualquier estancia le dará alegría y verdor, es muy resistente a cualquier condición ambiental .Sus hojas son alargadas, de color verde con líneas amarillas. La Cinta también se encuentra en la lista de las mejores plantas.
No necesita unos cuidados excesivos, colocarla a donde haya mucha luz natural y el riego debe ser moderado.

plantas


Difembaquia:
Se trata de una hermosa planta muy adecuada para ponerla en el salón o comedor de tu casa. De hojas grandes y anchas que se caracteriza por tener manchas  de color blanco, verde o amarillo.
Su riego debe de ser moderado. Tenemos que procurar que la tierra mantenga la humedad. Agradece la luz abundante pero no directa.

plantas


Espatifilo:
Esta planta con sus hojas anchas y alargadas y su bella flor es muy recomendable para tenerla en el interior del hogar, pues se trata de una de las plantas que más purifica el aire. Resisten muy bien a casi todo tipo de condiciones ambientales.
Colócala en un lugar que le dé la luz pero no directamente. Regarla dos veces por semana y sus hojas pulverizarlas con agua una vez por semana.

las mejores plantas para tu casa


Planta del dinero:
Se trata de una planta colgante, con hojas bonitas que caerán en cascada en cualquier mueble. Lo mejor es colocarlas en la ventana, tanto dentro como fuera de tu hogar.
Se cuida muy fácilmente, necesita abundante luz directa y riego moderado; que la tierra esté húmeda pero sin encharcarla.
La planta del dinero siempre se ha dicho que es mejor que te la regalen, porque da más suerte. Esta me la regaló mi marido, mirar lo bonita que la tengo.

plantas


Gerbera:
Esta planta, al ser tan alegre, que te hace sentir bien cuando la observas. Tiene una gran variedad de colores: rosa, naranja, blanca, morada, amarillo, rosa y rojo.
Su cuidado es muy sencillo: ponerla cerca de la ventana, que reciba luz natural, regarla dos veces por semana.

plantas


Dracaena:
Conocida también por el nombre de “árbol de dragón” debido a sus hojas de color verde con amarillo, verde con rojo, etc.
Su cuidado es simple: ponerla cerca de la ventana, que reciba luz natural, regarla regularmente, con cuidado de que no tengan las raíces húmedas. Pulverizar con un poco de agua; de esta manera evitaremos que sus hojas se sequen.

plantas


Aquí te doy información donde puedes conseguir todas estas plantas.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración De Casas. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Promoción Café Sponsor

Las 5 mejores cafeteras para tener en casa

¿Eres de los que al levantarte no quiere saber nada con el mundo hasta que se toma su primer café? ¿Odias a la gente que cuando habla de café, a la crema le llama espuma? ¿Eres de los que después de comer se toma un cafelito? Si eres amante de esta bebida, este es tu post.   Mi afición por esta bebida surge durante la carrera. De alguna forma debía mantenerme despierta. Al principio me conformaba ...

Galletas caseras, las mejores recetas

Galletas caseras, las mejores recetas Receta de Javier Romero Galletas caseras, las mejores recetas ,historia: Las galletas caseras son una de esas recetas que a todo el mundo nos gusta saber hacer, tienen algun secreto pero eso no te pasará a ti porque te traigo las mejores recetas que conozco. Seguramente echaras en falta algunos sabores en particular, pero siempre puedes cambiar el sabor a algu ...

Platos de Cine Recopilatorio de Recetas recetas sanas ...

Las mejores cremas para tu cocina diaria

En esta recopilación semanal con las mejores cremas para tu cocina diaria, he querido escoger ocho opciones bien diferentes. Porque los hay vegetarianos, flexitarianos, los hay hipocondríacos, endomorfos, delgados como cañas de bambú, los hay introspectivos, los hay para echarles de comer aparte, los hay de todas clases. De ahí esta variedad de cremas y sugerencias, de ahí esta curación de conteni ...

Aperitivos fríos Ensaladas Navidad recetas saladas ...

Las seis mejores ensaladillas

Las seis mejores ensaladillas, presentación: Aquí tienes las seis mejores ensaladillas de mis compañeros blogueros y que,  teniendo en cuenta la fecha que se nos avecina, son una buena opción como entrante o aperitivo, aunque no hay que limitarse a degustarlas solo en ocasiones especiales. Lo bueno de las ensaladillas es que en cualquier situación quedan bien. Para ver las recetas haz clic en los ...

consejos asado argentino barbacoa ...

5 mejores vinos argentinos para tu barbacoa

Estos 5 mejores vinos argentinos para beber en tu barbacoa, es una selección gourmet que en Brasas y Sabores queremos compartir. Si bien en España y en el resto de Europa hay excelentes variedades de vinos, los vinos argentinos (al igual que los chilenos) tienen una excelente calidad y son ideales para acompañar una barbacoa, especialmente si vas a hacer un asado bien argentino en tu próximo even ...

Recetas

Las mejores pizzas de verano para 2018

Pizza todo el día todos los días, el sueño hecho realidad. Este tipo de pensamiento no debería desaparecer en el verano solo porque todos quieren asar hamburguesas y tacos. Después de todo, hay muchas maneras de darle un giro veraniego a tu pizza favorita. Piensa en productos frescos, hierbas y carnes a la parrilla Es por eso que hemos recopilado algunas de las mejores pizzas de verano que puedes ...

Recetas Queso Tartas

Las 3 mejores tartas de queso

El queso es uno de mis alimentos preferidos. Realmente no conozco a nadie que pueda decirme que no le guste. Por eso, siempre estoy bucando recetas en las que sea el protagonista. No obstante, esta vez os traigo más bien como una especie de recomendación, un poco dulce eso sí. Se trata, en mi opinión, de las 3 mejores tartas de queso. ¿Queréis saber cuáles son? Pues seguid leyendo. Al año se produ ...

consejos tradición barbacoa argentina ...

Las mejores verduras para acompañar tu parrillada argentina

Las mejores verduras para acompañar parrillada argentina El alma de toda parrillada argentina es la carne, por supuesto. No hay parrillada sin churrasco o sin matambre. Pero no debemos olvidar el papel que juegan las verduras a la barbacoa. En el blog de Brasas y Sabores ya os enseñamos cómo preparar verduras a la parrilla, pero hoy queremos hablar de cómo seleccionar las mejores verduras para aco ...

Aperitivos calientes Carnes Cenas ...

Las seis mejores brochetas y pinchitos

Las seis mejores brochetas y pinchitos, presentación: Las seis mejores brochetas y pinchitos. Las brochetas y pinchitos se pueden hacer tanto a la plancha como en barbacoa. Si estas invitad@ a una barbacoa puedes dejarlas preparadas en casa. Así cuando llegues a tu destino solo tienes que ponerlas sobre la barbacoa, esperar a que ase hagan y deleitar a los demás comensales. Para ver las recetas ha ...

ARTICULO cocina sana cocinar sano ...

Las 9 mejores técnicas para cocinar sano Último capítulo

Las 9 mejores técnicas para cocinar sano Último capítulo: Posiblemente ya hayas leído los 3 capítulos anteriores a éste. Pero, por si todavía no has tenido la oportunidad de leerlos, te sugiero que no te los pierdas porque son muy útiles e interesantes y, junto con este 4º,  componen un DOSSIER divulgativo en el que te explico en profundidad cuáles son las 9 mejores técnicas para cocinar sano. Pa ...