Para despedir el año como se merece que pensado en recopilar las recetas más vistas de este 2013. Como vereís son variadas y deliciosas... Platos muy fáciles y rápidos de preparar pero que sin duda triunfan en cualquier casa y en cualquier ocasión.
¡¡FELIZ 2014!!
En primer lugar, tenemos la receta del flan de café. Una receta que ha gustado muchísimo a todos los seguidores de este blog por su rapidez y facilidad a la hora de prepararlo. En tan solo 10 minutos podemos tenerlo y no dejará indiferente a ningún comensal.
Flan de café
En segundo lugar, los rollitos al minuto. Una receta de las de toda la vida que sirve tanto para un desayuno como para una merienda. Muy fáciles de hacer y deliciosos a cualquier hora. Este dulce nos lo dio una vecina de mi madre y los preparamos a menudo porque están superiores.
Rollitos al minuto
En tercera posición, un plato de merluza con patatas preparado al horno. La clave de este plato añadirle el caldo de pescado poco a poco y dejar cocer las patatas para que queden muy tiernas y jugosas. El pescado estará muy poco tiempo en el horno para que no se pase.
Merluza al horno con patatas
Una tarta que en muy pocos días se ha puesto en los primeros puestos de nuestro ranking ha sido la tarta de Ferrero Rocher. La preparó nuestra amiga Patri para una cena con amigos y ha tenido un éxito rotundo durante este año.
Tarta Ferrero Rocher
Seguido de este postre tenemos las carrilleras de cerdo con patatas. Esto de las carrilleras fue todo un descubrimiento hace pocos años, pero en casa es una carne que nos encanta por ser tan tierna y sabrosa. Este plato no tiene ninguna complicación, únicamente se deben poner todos los ingredientes sobre una bandeja y hornear durante 100 minutos.
Otra receta que también ha gustado muchísimo ha sido la salsa de mostaza y miel... Una exquisitez para ensaladas.. Se prepara muy fácil y es una acompañamiento delicioso.
Salsa de mostaza y miel
Por último, el aperitivo más visitado de este año ha sido los paquetitos de salmón y crema de queso. Es una receta espectacular para cualquier cena y se preparar en un periquete.
Paquetes de salmón y crema de queso