Hay algunos refrescos que ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, de esta manera, tendremos la suficiente energía para días de trabajo en verano. Estas bebidas contienen componentes que son saludables para nuestro cuerpo, incluso algunas frutas que debemos comer cada día.
Necesitamos
1’5 litros de agua
1 pepino
1 limón
1 naranja
Hojas de menta
Hielo picado
Preparamos
Vamos a cortar el limón, la naranja y el pepino en rodajas y añadiremos a una gran jarra con el litro y medio de agua. Añadiremos también las hojas de menta enteras y por último, ¡el hielo! para que quede una bebida bien fresca.
Podemos añadir algunos ingredientes para que den sabor al agua, pues es lo más parecido a las infusiones frías. Combinamos el pepino porque es un alimento que ayuda a eliminar el amoníaco de nuestro hígado. También el limón porque ayuda al aparato digestivo y sobre todo al ardor de estómago. El agua es fundamental en verano, es el desintoxicante más puro que vamos a encontrar. Por otro lado, las vitaminas que contiene la naranja son esenciales para aportar energía a nuestro cuerpo.
Sin duda una receta saludable para limpiar nuestro cuerpo de lo que ya no necesitamos. Ideal para las calurosas tardes de verano.
Foto|Bloglovin’
Listos para el verano: receta desintoxicante is a post from: Solo Recetas, el blog de las recetas gratis, recetas de cocina, recetas de la abuela y recetas de chef
La entrada Listos para el verano: receta desintoxicante aparece primero en Solo Recetas, el blog de las recetas gratis, recetas de cocina, recetas de la abuela y recetas de chef.