Los mejores libros de recetas para cocinar con olla de cocción lenta

Para sacarle el máximo provecho a tu slow cooker te recomiendo que eches un vistazo a estos libros de recetas para cocinar con olla lenta.

Slow Cooker

Slow cooker, es una guía para aprender todo sobre la cocina en olla de cocción lenta.

Un libro donde recoge un buen número de consejos y recetas para que los primeros pasos con tu slow cooker sean un viaje corto y placentero.
VER PRECIO

libros olla cocción lenta

Slow Cooker vegetal

Un libro con recetas elaboradas exclusivamente con ingredientes vegetales.

En este manual, Marta Miranda recoge propuestas para todos los gustos tanto dulces como salados, salsas que funcionan con todo, consejos para cocinar legumbres en tarro, una gran variedad de caldos, diferentes tipos de pan…
VER PRECIO

libros olla cocción lenta

#topadentro con Slow Cooker

Otra propuesta de Marta Miranda.

En esta ocasión nos propone un conjunto de recetas todavía más fáciles, elaboradas con mucho mimo, sabor y textura que solo se logra cuando se cocina sin prisas y con ingredientes de calidad.

En #Topadentro hallaremos recetas hechas en una sola elaboración: sólo tendremos que colocar los ingredientes en el slow cooker y se cocinarán sin necesidad de pochar o dorar previamente.

En todas las recetas encontraremos dos fotografías: una de los ingredientes en crudo dentro de la olla de cocción y otra del plato ya terminado.

En cada receta se indica los ingredientes y las cantidades exactas, el paso a paso de la preparación, la temperatura y el tiempo de cocción, y los consejos tan propios y útiles de la autora.
VER PRECIO

La olla lenta regional

Un libro con los mejores platos tradicionales de la cocina española hechos en una olla de cocción lenta, con el mismo cuidado y amor con el que los cocinaban nuestras abuelas.

Este libro de recetas ofrece una amplia variedad de entrantes, guisos clásicos y postres suculentos que nos hace viajar por toda España y revivir ese chup chup de las cocinas de antes.

En La olla lenta regional encontrarás recetas variadas, con ingredientes habituales y fácilmente sustituibles por otros, pero también trucos culinarios y sugerencias para adaptar las raciones a cada tamaño de slow cooker.

El resultado es un recorrido muy completo por los platos más sanos y naturales de nuestra gastronomía.
VER PRECIO

Suscríbete

Si te gustan mis recetas y no quieres perderte ninguna, suscríbete a la Newsletter y recibirás en tu propio email 5 recetas y 2 video recetas de mi canal de Youtube semanalmente y de forma gratuita.

Suscribirte es muy sencillo, sólo tienes que poner tu nombre y correo electrónico y hacer click sobre el botón Me apunto.

Todas las semanas, las mejores recetas en tu e-mail


Sígueme en Facebook y en Instagram para no perderte ninguna receta.

Cómo hacer tapenade de aceitunas negras


Cómo hacer tapenade de aceitunas negras


Leer más

Rollitos de berenjena saludables


Rollitos de berenjena saludables


Leer más

Espárragos mimosa, receta fácil y de temporada


Espárragos mimosa, receta fácil y de temporada


Leer más

Fuente: este post proviene de Blog de LaWebcinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás listo para embarcarte en un viaje culinario sin precedentes? Prepárate para explorar los alimentos gourmet más exquisitos y deliciosos que el mundo tiene para ofrecer. Desde trufas exóticas has ...

Recomendamos