comunidades

Mano Zombie de The Walking Dead ¡COMESTIBLE!

Hoy os voy a enseñar a preparar una de las mejores recetas que podéis hacer para sorprender a todos vuestros invitados en estas fiestas de Halloween. Como `podréis observar en el vídeo, el resultado de la MANO DE ZOMBIE es ¡espectacular! 
Además de ser muy real, os prometo que la receta está riquísima. O sea, que cumple todos los requisitos para ser una receta idónea para este Halloween.

INGREDIENTES
5 costillas de cerdo.
8 lonchas de bacon.
1 rollo de hilo.
Sal y pimienta al gusto.

Para la salsa:
4 cucharadas de ketchup.
1/2 cucharada de salsa bbq.
1 cucharada de vinagre.
1 cucharada de salsa de soja.
2 cucharadas de miel.

PREPARACIÓN
La elaboración es sencilla, aunque hay que tener paciencia.
Empezaremos cogiendo las costillas y colocándolas en forma de mano. Enrollarlas con las lochas de bacon por distintas partes y enrollar muy bien con el hilo para que no se abran al hornearlas. Horneamos a 200 ºC durante media hora.
Por otra parte, para hacer la salsa, mezclaremos todos los ingredientes indicados y revolveremos bien hasta que queda una mezcla homogénea. Agregamos con ayuda de un pincel a las costillas que están en el horno. Dejamos otros 30 minutos y volvemos a repetir la operación de untarlas con la deliciosa salsa hasta que hayan pasado unas 2 horas.
Las sacaremos del horno y... ¡listas para asustar a vuestros invitados!




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me he atrevido a hacer este ceviche peruano. Soy español y he tenido que investigar bien cómo hacer este plato peruano con los ingredientes que teníamos aquí en España. El ceviche me encanta y si ...

Desde El Ingeniero Cocinero hoy te traemos una de las recetas españolas más famosas del mundo (y que más gustan a las personas): los churros. Esta masa frita que se acompaña normalmente de un chocolat ...

Recomendamos