Vamos a buscar una solución rápida.
Habíamos visto que se puede hacer pizza sin fermentar la masa y hemos decidido probarla.
La verdad es que se hace muy rápida y nos puede sacar de algún apuro.
La verdad, mi opinión es que prefiero la masa de pizza normal casera, la rápida pero fermentada, porque este tipo de masas queda más compacta y una especie como de galleta, con esto no quiero decir que esté mala, pero mi opinión es que me gusta más las masa de pizza normal.
Bueno pues ahora os vamos a explicar, paso a paso cómo hacer esta rápida masa de pizza sin fermentar, que hemos preparado fácilmente con nuestra Thermomix tm5
También podéis rellenar la pizza a vuestro antojo, nosotros hemos decidido echarle un poco de tomate frito en la base, un poquito de queso jamón york encima y para terminar encima una mezcla de cuatro quesos, una bolsa que ya viene preparada, espero que os guste nuestra receta y pueden ver todas nuestras masas de pizza.
Qué ingredientes necesito para hacer masa de pizza sin fermentar
masa de pizza sin reposo thermomix
220 gramos de harina.
Una cuchara pequeña de levadura.
Una cucharada pequeña de sal.
50 gramos de aceite.
70 gramos de agua.
Cómo hacer la masa de pizza sin reposo paso a paso
Tiempo necesario: 30 minutos.
Vamos a comenzar con nuestra pizza.
Lo primero que vamos a hacer, es echar en el vaso del robot de cocina, la levadura, la harina y la sal, vamos a programar para mezclar 15 segundos a velocidad 7.
Ahora añadir el agua y el aceite, programar en la función de espiga durante 2 minutos.
Hacer con la masa una bola y vamos a apretarla bien.
Verte un poco de harina en nuestra encimera, para estirar bien la masa para que no se quede pegada, vamos a estirar la muy bien la masa, una vez estirada la vamos a colocar en nuestra base de pizza con la base perforada, para que le entre bien el calor por la parte de abajo, vamos a pinchar nuestra masa con un tenedor en la parte de abajo para que salga bien y no suba para arriba la masa.
Pre-calentar el horno durante 10 minutos a 210 grados y vamos a poner nuestra masa sola, sin nada encima en el horno, para hacerla un poco, hasta que veamos que está un poco dorada y la sacamos, nosotros la hemos puesto durante unos 15 minutos a 180 grados.
Sacar nuestra base ya horneada, ahora es cuando vamos a echarle los ingredientes a nuestro gusto, en nuestro caso como hemos dicho anteriormente le hemos echado un poquito de tomate frito es la base.
Un poco de jamón york en lonchas y queso.
Introducir nuestras pizza de nuevo en el horno, al menos 10 o 15 minutos hasta que veamos que está completamente hecha.
Ya tenemos lista nuestra deliciosa pizza de masa rápida sin reposar, que hemos preparado en poco tiempo, espero que les guste la receta y que la disfruten.
Los demás visitantes también vieron todas nuestras pizzas
Masa de pizza rápida sin reposo en Thermomix®
Pizza con base de Queso
Masa de pizza Thermomix rápida.
Pizza casera con borde relleno de queso.