Ingredientes
Cebollas medianas, 2 unidades
Calabaza o zapallo cabutia, 500 gr
Muzzarella rallada, 200 gr
Huevos, 2 u
Harina, 100 gr
Pan rallado, 200 gr
Sal y pimienta, a gusto
Aceite para freír, cantidad necesaria
Cómo hacer medallones de calabaza: la guía paso a paso
Cocinamos la calabaza, con cáscara, en horno o microondas hasta que esté bien tierna. Retiramos la cáscara y pisamos hasta lograr un puré.
Pelamos y cortamos las cebollas en rodajas anchas, de aproximadamente 2 cm. Separamos los aros de cebolla y los colocamos sobre una fuente.
Vamos rellenando con puré de calabaza, solo una capa menor a la mitad del aro de cebolla. Sumamos un poco de muzzarella rallada y otra capa de puré de calabaza y asi con todos los aros de cebolla. Llevamos al freezer por dos horas.
Mientras esperamos que pase el tiempo, colocamos en un recipiente huevos y los 100 gr de harina, batiendo hasta que quede bien integrado.
Ponemos el pan rallado en un bowl y rebozamos los medallones que teníamos en el freezer. Los pasamos por la mezcla de huevo y harina, y rebozamos en pan rallado.
Ahora solo queda cocinar, podemos hacerlos fritos o al horno, de las dos formas van a quedar muy ricas ¡a disfrutar!
¡Sigamos cocinando juntos!
Sigamos haciendo y mejorando en la cocina. Si te gustó hacer medallones de calabaza, queso y cebolla, no te podés perder otra preparación riquísima y muy fácil, mantequilla de maní, 100% casera. Te explicamos toda la preparación paso a paso y con video, para que puedas empezar a hacer ya mismo.
Suscribite a nuestro canal de YouTube, clickeando acá, para muchas más videos con recetas ¡Cocinamos juntos!
.