comunidades

Menú completo 27 Recetas caseras

MENÚ COMPLETO 27

Recetas caseras

Otro miércoles estamos aquí con otro rico menú. Las cinco recetas que te ofrecemos hoy, son variadas, están bien ricas y son muy fáciles de hacer. Además, casi todas las puedes hacer con ingredientes que seguro tienes en casa y son baratos ¿se puede pedir más? Vamos al lío.



Las recetas de hoy van desde un entrante a un postre, con un primer plato y sin olvidarnos de la carne y el pescado. Las cinco recetas las preparamos cinco blogs. Todos formamos parte de Red facilisimo y nos empeñamos cada semana en ponerte las cosas fáciles a la hora de cocinar. Aumentando tu recetario semana tras semana.

Te recuerdo que para ver una receta completa, con todos los detalles de su autor, sólo tienes que hacer clik en la receta que te guste.

Las recetas que forman el menú de hoy son:

Croquetas de setas

Un entrante clásico y delicioso ¿Habrá alguien que nunca las probó? 

De las que hacemos en casa, estas son las que más me gustan. Sigue la receta paso a paso, verás que fáciles son de hacer.



Arroz con carne

Esta receta también se llama arroz cateto. Un arroz delicioso y muy fácil de hacer. Yo me apunto esta receta por que me encanta el arroz. No se que haría sin el.



Falso tartar de cangrejo

Una receta sencilla que puedes hacer cualquier día. Aunque en estos días de calores que estamos padeciendo, se hace mucho más apetecible.



Pollo chino con almendras

Ya se que te gusta la comida china. A mí, me encanta y en casa también podemos hacer platos chinos con gran facilidad. Como es el caso de la receta de pollo de hoy.



Pannasopa de chocolate blanco

El postre de hoy aunque se puede tomar todo el año, por que está rico de verdad, es más apetecible estos días de calor que estamos padeciendo.



Y hasta aquí el menú de hoy. ¿Viste que recetas más ricas?

Haz clic en la receta que te guste y podrás apuntar todos los ingredientes y ver todos los pasos que hay que dar para hacerla.

Hoy te voy a pedir un favor especial. 
Por problemas en Facebook no puedo compartir el menú en los grupos en los que participo. Así que te agradecería enormemente que compartas el menú en tus redes.

Muchísimas gracias.
Si todavía no te suscribiste a nuestro canal de Youtube

hazlo aquí, así no te perderás ninguna de nuestras recetas tanto dulces como saladas.

También puedes seguirnos en FacebookPinterest y Twitter.

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta Reina de Saba Una persona muy especial me enseñó a hacer esta tarta un día en casa. Me dijo que se la solía hacer a una amiga que era celíaca y gustaba a todo el mundo. Después de hacerla me di ...

Agua mineral ¿veneno embotellado? Se nos ha hecho creer que el agua envasada comúnmente en plástico, es un producto que nos asegura nuestra salud y se nos hace ver como necesaria para la calidad de v ...

Hoy quiero hablarte de una planta que se parece en cierta forma al ser humano y que devuelve la vitalidad a los enfermos, a los ancianos, a los convalecientes y a las personas agotadas, el ginseng. Se ...

Etiquetas: generalmenú

Recomendamos