Menú completo nº 3, recetas caseras

Nueva imagen


Menú completo nº 3, historia:

Ya sabéis que me he unido a un grupo de bloguers de la Red Facilísimo con el fin de ofreceros la posibilidad de conocer otras cocinas y no solo la mía. Esta es la tercera semana en la que os publico el menú personalmente, el resto los podéis ver cada día si es que San Face tiene a bien enseñarlo.

En cualquier caso estamos publicando 6 menús completos a la semana de lunes a viernes 5 y los sábados un especial fin de semana. Espero que esta iniciativa os esté resultando útil y os animo a probar los platos que os vamos proponiendo, de esta manera vamos a ver como se enriquece la gastronomía de todos nuestros hogares, aquí os dejo mis proposiciones de hoy.

Menú completo nº 3, propuestas:

Entrante:

Los martes me toca poner a mi el entrante, y como quiero que empecemos la comida abriendo las papilas al máximo os voy a recomendar mis pinchos de champiñones, estoy seguro que os van a encantar…

**********



**********

Primer plato:

Revuelto de espinacas y gambas, esta es la proposición que nos trae Josean desde su blog “Horno de leña”, ¿hace falta que os lo presente? o ya le conocéis, mejor le echáis un vistazo a su blog y cotilleáis un poco lo que tiene allí.

**********



**********

Plato de pescado:

Lubina a la plancha con pimientos, Cristina se ha puesto las pilas y le ha dado calorcito a la plancha para presentarnos esta lubina que está diciendo ….”Comemé”, bueno en el lenguaje de los peces eso si, visitad su blog, “La tía maría”

**********



**********

Plato de Carne:

Solomillo a la soja, el amigo Fran nos aporta esta vez la carne, la suya no, a ver si vamos a pensar mall aquí jejeje, desde su blog “Qrico” nos llega esta estupenda receta para disfrute de los carnívoros.

**********



**********

El Postre:

Postre de cuajada, así de sencillo se define este postre, sencillo… pero bueno de narices que tiene que estar jejeje, lástima que en América no os comercialicen el producto para preparar las cuajadas. Yolanda nos trae esta receta desde su blog “Dulces Sueños”

**********



**********

The post Menú completo nº 3, recetas caseras appeared first on Javier Romero.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos