En este menú las recetas pueden parecer algo mas complicadas pero no lo son, únicamente requieren un poquito mas de planificación pero son bastante sencillas.
Ya sabes que tienes un apartado de Navidad en el índice donde puedes encontrar mas ideas.
Si pinchas en el nombre del plato, te llevará a la receta. ¡A ver si te gustan!
Entrantes:
Almejas a la marinera
Un aperitivo de lujo ¿verdad? Aunque si lo preparas con chirlas también queda muy rico y, así, abaratamos el precio que nunca viene mal.
Rape alangostado
Esta receta es sorprendente, muy fácil de hacer y, como aperitivo, es muy resultón. Las colitas de rape congeladas están a buen precio y, descongelándolas bien, quedan estupendas.Primer plato:
Conchas de pescado gratinadas
Estas conchas aparte de ricas son muy vistosas; están preparadas con productos congelados (incluso se pueden hacer con un resto de pescado que tengamos en la nevera) y tienen la ventaja que podemos tenerlas hechas y congeladas, sólo a falta de hornear.
Segundo plato:
Jamón asado
Una carne muy tierna y que cunde mucho. Aunque puede parecer una receta complicada no lo es en absoluto si lo preparas con antelación como te cuento en el post. Verás que el resultado es espectacular.
Besugo al horno con patatas
Si en lugar de carne prefieres pescado, esta es la receta tradicional de Navidad por excelencia. Es una receta sencilla en la que el besugo está buenísimo y las patatas son un verdadero lujo.
Postre:
Flan de manzana en salsa de kiwi
Un postre muy refrescante que no tiene ninguna complicación.
Si alguna de mis recetillas te ha sido de utilidad ya me doy por satisfecha. La próxima semana el tercer menú de Navidad.
¿Te han gustado mis propuestas? Si es así, puedes compartirlas en tus redes sociales.