Quería una tarta que representase a la persona homenajeada y como trabaja de guarda jurado con la empresa Prosegur escogimos la chaqueta para hacer una tarta que protagonizase la mesa. Le planteé la posibilidad de usar los colores blanco, negro y rojo y le gusto la idea, además combinaba a la perfección con los colores de la chaqueta.
Esta vez ha sido la primera que he puesto elementos salados a una mesa dulce, ella me sugirió esta posibilidad y yo la acepte añadiendo algunos aperitivos salados al conjunto.
Snaks y deliciosos pinchos de queso feta con oregano, tomate cherry, aceitunas negras y hierbabuena.
Sándwiches variados de salmón marinado y queso blanco, salchichón con foiegras y pepinillos, jamón york, queso y huevo hilado....
Brownie con nueces, moras y cakepops de almendra
La tarta, como ya os he dicho era la chaqueta de Prosegur, intente hacerla lo mejor posible y no quedo mal verdad? esta hecha con fondant blanco y teñido.
Le hice su plaquita con el número identificativo.
Estaba hecha con un bizcocho muy jugoso y de color rojo, si, el riquísimo Red velvet y como relleno tenia la crema de queso que tan bien le va. ¡Estaba muy rica!
La tarta hay que hacerla siempre con un día de antelación para que este mas sabrosa aún.
Una mesa muy colorida y elegante
Prepare unos vasitos de porra o salmorejo suavizado con crema de nata (crema de leche) y su jamoncito por encima.
Pinchos de pechuga confitada, manzana y cebolla caramelizada.
Ademas de los colores las pajaritas eran protagonistas en la mesa.
Tartaletas rellenas de lemon curd, me encanta!
40 años, un cumpleaños para celebrar.
El resultado me gusto mucho, quedo una mesa muy bonita y variada y a todos les encanto. Fue un cumpleaños muy lindo y divertido.
Btrix