Es una tarta con laminas de bizcocho de vainilla y relleno de nata (crema de leche) vegetal que preparé en un taller con José Manuel Castro, en mi primer contacto con el fondant. El nos dijo: podéis hacer el diseño que queráis y nos enseño a usar el fondant, rellenar y forrar la tarta.
Yo recordaba en aquel momento una que había visto por internet de un conejito buscando zanahorias y allá que me puse a decorarla y el resultado me dejo muy contenta. Me fui a mi casa orgullosa con mi tartita y al día siguiente la compartí con mis amigos, ya que coincidió con mi cumpleaños.
Poco después prepare una tarta igual para la hija de una amiga. Le modifique el diseño haciéndola mas para niña con florecitas y corazones y así fue como quedo.
Esta vez prepare un bizcocho como el de la Tarta de rosas y lo rellene con buttercream de chocolate. La niña quedo encantada y la tarta les gusto mucho.
La siguiente tarta que subiré la hice para una profesora de francés, en breve os la enseñaré. Estas primeras tartas no tienen unas fotos muy cuidadas ya que no tenia mi cámara actual pero estan pasables que es lo importante.
Nos vemos pronto!!!
Btrix