Llegó el cumpleaños de mi sobrina y este año su muñeca favorita es Lalaloopsy ,una muñeca con unas piernas muy delgadas y mucha cabeza y que además lleva unos botones como ojos ,y quería que su cumpleaños fuera de su muñeca.
Para ella es fácil pedir pero ahora nos tocaba a mi hermana y a mí ponernos a pensar como queríamos la mesa y a prepararlo todo.
Pensamos en que tipo de decoraciones queríamos y que dulces íbamos a incluir en ella y una vez lo tuvimos todo claro tocaba ponerse manos a la obra,ella con las decoraciones y yo con los dulces.
Empezamos con la tarta que es la muñeca a tamaño gigante,ni más ni menos que de 60 cm de altura y es que estaba deseando poner en práctica lo aprendido en el curso de tower cake y este era el momento perfecto.
Después de algunos quebraderos de cabeza y nunca mejor dicho porque la cabeza al ser tan grande pesaba mucho y eso que era de porexpan y era lo que más miedo me daba que no aguantara.
Aguantó perfectamente incluso al viaje en coche!!!!
Y aquí el gatito que acompaña a esta Lalaloopsy
Las galletas las hice de dos formas,una decorada con fondant con la cara de unas muñecas y otras en forma de botones decoradas con glasa con sabor a piña.
Hice unos carretes de hilo con la masa de los cakepops y decorados con fondant y glasa.
También hice unos cakepops que siempre triunfan de chocolate blanco decorados con unos botones de fondant.
Las chocolatinas con el envoltorio personalizado.
Y unas cucharas de chocolate decoradas con sprinkles rosas y blancos.
y para terminar con unos vasitos para palomitas y unos cupcakes pero esta vez son de chuches.
Todo gustó mucho,pero lo que más me gustó es ver la cara que se le quedó cuando vio a su muñeca gigante delante de ella.
Disfruté mucho haciendo la tarta y ver como poco a poco iba tomando forma.
Espero que os haya gustado.